www.inoutviajes.com
Natalia Jiménez regresa a España
Ampliar

Natalia Jiménez regresa a España

viernes 26 de mayo de 2023, 07:48h

LA VOZ DEL POP EN ESPAÑOL: NATALIA JIMÉNEZ EN CONCIERTO

La superestrella del pop latino Natalia Jiménez regresa a España con su gira Antología 20 años Tour.

Su nueva gira internacional con la que está recorriendo Estados Unidos y toda Latinoamérica presentando todos sus éxitos como solista, así como temas inolvidables de los inicios de su carrera junto a La Quinta Estación. Este tour aterrizará en España en el mes de noviembre.

Esta gira además vendrá acompañada de un nuevo álbum de estudio que lleva el mismo nombre de la gira "Antología 20 años" del que la artista ha desvelado algunos detalles: "Quería recopilar todo mi trabajo y todos mis éxitos en un solo disco, poder reversionarlos y escucharlos como me siento ahora. Ahora cumplo veinte años de carrera y obviamente, como siento mis canciones ahora, después de haberlas cantado tantas veces y de haberlas presentado en tantísimos sitios, es diferente".

La producción musical incluirá la mayoría de temas emblemáticos en su carrera, incluyendo aquellos inolvidables temas de su etapa con su agrupación La Quinta Estación, con nuevas versiones producidas por el reconocido productor argentino ganador de múltiples premios Grammy Cheche Alara, además incluirá varias canciones inéditas de su autoría.

De esta manera Natalia Jiménez está celebrando ya dos décadas de música con un nuevo proyecto discográfico y una espectacular gira internacional.

La escala en España, su país natal, es la escala más importante en lo personal para la artista, ya que es la primera vez que hace una gira como solista en la tierra que la vio nacer, y será la primera vez que su familia y amigos de infancia podrán verla en un escenario como una artista internacional consagrada, reconocida por la crítica musical y el público como una de las artistas "más completas de su generación", y una de las voces femeninas más potentes y versátiles de nuestros tiempos.

Natalia Jiménez no sólo ha hecho historia en el Pop en Español, teniendo en su haber múltiples reconocimientos y premios internacionales, entre los que se encuentran un GRAMMY y un GRAMMY Latino, ahora también es reconocida como una de las figuras del regional mexicano más influyentes de nuestros tiempos, creadora de un estilo único incluso en el mundo de la moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios