www.inoutviajes.com
El Price cierra su programación de primavera con circo y clowns
Ampliar

El Price cierra su programación de primavera con circo y clowns

viernes 26 de mayo de 2023, 07:51h

LA PROGRAMACIÓN DE PRICE EN PRIMAVERA 2023 DEL TEATRO CIRCO PRICE LLEGA A SU FINAL TRAS EL ESTRENO ABSOLUTO, LA PASADA SEMANA, DE HUMANIDAD (CINCO VISIONES DE GOYA PARA CIRCO) .

Así, la recta final de este Price en Primavera estará protagonizada por un nuevo espectáculo de circo: Días de familia, de Escuela de Circo Carampa, que podrá verse este domingo 28 de mayo. Asimismo, como broche dorado, le llegará su turno a una Gala que celebra el 30 aniversario de Payasos sin fronteras, que tendrá lugar el sábado 3 de junio.

La Escuela de Circo Carampa, uno de los espacios más emblemáticos vinculados al circo en Madrid, ofrecerán el 28 de mayo Días de familia, la primera creación que sus alumnos y alumnas presentarán en el Price, una colaboración que supone una gran oportunidad para estrechar vínculos con la pista de circo de la ciudad. Una obra compuesta por dos piezas que ha ideado, compuesto y trabajado el alumnado de Carampa con total independencia, bajo el acompañamiento y la mirada del profesorado. El protagonismo es exclusivo de estas jóvenes artistas, que alimentan su responsabilidad y acrecientan sus aspiraciones profesionales a través de un proceso de creación autónomo. Días de familia es na obra que gira alrededor de la familia para hablar de sus años de formación y de su relación con sus familias a la vez que crean otra de índole artística.

Finalmente, el sábado 3 de junio, el Price acogerá la Gala 30 aniversario de Payasos Sin Fronteras, tras tres décadas realizando espectáculos y talleres artísticos a favor de la infancia refugiada, desplazada, víctima de catástrofes naturales o que viven en condiciones de precariedad o exclusión. Treinta años en los que han realizado más de mil intervenciones en más de cien países para unos cuatro millones de niños y niñas. Un espectáculo dirigido a público de todas las edades que contará con intérpretes de lengua de signos para personas sordas. Andreu Buenafuente presentará la gala y en el escenario Pepe Viyuela, Tortell Poltrona, Fuman musicoloco y otros artistas que realizarán malabares, acrobacias, humor y muchas otras sorpresas.

PROGRAMA DE LA RECTA FINAL DEL CICLO PRICE EN PRIMAVERA 2023

Un año más, el mejor circo contemporáneo internacional ha regresado a Madrid en primavera de la mano del Teatro Circo Price. Desde el pasado 23 de marzo y hasta el próximo 3 de junio, el ciclo Price en Primavera acerca a la capital a algunas de las mejores figuras y compañías de la escena circense actual en su más singular variedad de estilos. Durante más de dos meses, un programa rico y diverso reúne una decena de espectáculos a golpe de funambulismo, ventriloquía, swing, teatro, literatura, reflexión y mucho más. Price en Primavera propone así un cartel que apuesta por la excelencia, el atrevimiento, la diversión, el rigor y la frescura, para públicos de los gustos, edades y estilos más diversos.

Días de familia

Escuela de Circo Carampa

28 de mayo

La Escuela de Circo Carampa es uno de los espacios más emblemáticos vinculados al circo en Madrid. Ahora sus alumnas y alumnos muestran su primera creación en el Price, en una colaboración que supone una gran oportunidad y una gran experiencia para estrechar vínculos con la pista de circo de la ciudad.

Gala 30 aniversario

Payasos sin Fronteras

3 de junio

Payasos Sin Fronteras lleva 30 años realizando espectáculos y talleres artísticos a favor de la infancia refugiada, desplazada, víctima de catástrofes naturales o que vive en condiciones de precariedad o exclusión. En este tiempo se han realizado más de mil intervenciones en más de 100 países para unos 4 millones de niños y niñas. Este movimiento, que comenzó y tiene su sede en Barcelona, actualmente está implantado en 15 países cuyas asociaciones nacionales conforman la federación "Clowns Without Borders International".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios