www.inoutviajes.com
El hotel Heritage inaugura la temporada de verano de su terraza Haroma
Ampliar

El hotel Heritage inaugura la temporada de verano de su terraza Haroma

viernes 26 de mayo de 2023, 07:46h

Heritage, hotel miembro de la prestigiosa asociación hotelera Relais&Chateaux, da la bienvenida a la temporada estival con la presentación de la nueva carta de su terraza Haroma, diseñada por el prestigioso chef Mario Sandoval.

Ubicada en la séptima planta y gestionada por Haroma, restaurante principal del hotel, la terraza ofrece una variada selección de platos que aúnan ­­­tradición y vanguardia. Una lección gastronómica con elaboraciones propias de alta cocina y materias primas de primera calidad. Todo ello con un ambiente íntimo y en el que, gracias al diseño atemporal del espacio y la ubicación privilegiada del hotel, funciona como un perfecto hotspot para desconectar del ritmo frenético de la capital.

El dos estrellas Michelin y chef ejecutivo, Mario Sandoval (Coque), ha elaborado un menú que supone un viaje para el comensal y que hará las delicias de los paladares más exigentes. La carta se abre con una exquisita variedad de platos para compartir, entre los que se encuentran las Croquetas melosas de rabo de toro y boletus o el Bonito en salazón con espuma de escabeche.

La propuesta continúa con los entrantes. Bocados como la Alcachofa confitada con velouté de jamón y foie y el Ravioli de crustáceo y verduritas con salsa de Champagne y azafrán, son la carta de presentación perfecta para los principales del menú.

La amplia variedad de carnes y pescados funciona como eje vertebrador del menú de Sandoval. Costilla de Angus glaseada con puré de naranja y curry de Jaipur, Carrillera melosa de vaca con guiso de tomate y semilla de maracuyá, Lubina salvaje al horno con pimiento de cristal confitado, tomate rosa y ajo y, para celebrar la temporada de atún, Tataki de ventresca de atún toro y mojo verde.

Para cerrar, los postres, que ponen el acento a este delicioso menú. Entre los momentos dulces destacan la Tarta cremosa de queso manchego y la Sinfonía de chocolate y café.

"Con este menú buscamos conseguir una experiencia gastronómica completa, repleta de sabores sorprendentes al paladar, y en la que los ingredientes y las materias primas sean los principales protagonistas", apunta el chef Mario Sandoval.

La terraza Haroma de Heritage se postula como una parada obligatoria dentro panorama de las azoteas madrileñas. Un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo, con la mejor gastronomía, diseño y ubicación de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios