www.inoutviajes.com
Destinos exóticos con todo incluido para una luna de miel única
Ampliar

Destinos exóticos con todo incluido para una luna de miel única

La luna de miel es un momento único, el más esperado para las parejas recién casadas. Una experiencia ideal para relajarse, celebrar el inicio de una vida juntos y crear recuerdos inolvidables. Los novios de otoño-invierno están de enhorabuena, ya que estas estaciones permiten visitar lugares que, en otras épocas del año, no son tan recomendables.

Para este tipo de viaje, es importante tener en cuenta lo que la pareja desea en su luna de miel, ya sea un viaje de aventura, un retiro tranquilo o una combinación de ambos. Pero si, además, la pareja quiere ir más allá, se puede viajar de una manera responsable. Esto es posible en los resorts de Club Med, ya que entre sus pilares clave se encuentra el del turismo sostenible: son resorts que convergen con la naturaleza, en los que se controla la gestión de residuos, el uso de la energía y del agua, y en los que se demuestra respeto por la población local.

Celebrar el amor entre aguas paradisíacas: Club Med Cancún

Cancún, conocida en todo el mundo por sus playas de ensueño bajo un sol brillante, es un destino idílico para experimentar y explorar en pareja. Noviembre, diciembre e, incluso, enero, son los mejores meses para disfrutar de este destino. Un rincón paradisíaco que no solo es especial por sus aguas cristalinas, sino también por su rica cultura y sus paisajes naturales. Totalmente renovado y ubicado en la Riviera Maya, Club Med Cancún se encuentra en un enclave con una belleza natural y un ambiente romántico y relajante.

También para quienes buscan un retiro precioso y privado está la opción de Exclusive Collection Space, con suites de lujo, piscinas infinitas con vistas al mar Caribe así como la reserva al cálido ambiente del bar Lounge.

Además, comunica con tres playas de arena blanca y el segundo arrecife de coral más grande del mundo, y para buscadores de emociones o amantes de la cultura, hay una selección de excursiones, deportes y experiencias. Accesible directamente desde las playas del resort, entre los deportes acuáticos se puede practicar snorkel y contemplar la barrera de coral de Bélice.

Para los que buscan bienestar, en Club Med Spa By L’Occitane es posible encontrar un momento de relajación en pareja con una variedad de tratamientos, masajes y terapias. Entre las renovadas instalaciones centrales, hay una piscina y zonas de descanso.

Los amantes de la gastronomía pueden explorar y saborear los auténticos matices de la cocina mexicana, en el restaurante Taco Arte Beach Lounge, ubicado en el resort. El guacamole casero y los tacos artesanales son algunas de las especialidades de este restaurante que brinda la oportunidad de pasar una experiencia culinaria excepcional con vistas al mar.

Además….

Su cercanía a los antiguos lugares arqueológicos mayas lo convierte en un destino perfecto para aventureros. La península de Yucatán posee yacimientos que muestran el apogeo de la cultura Maya-Tolteca. Desde una de las 7 maravillas del mundo, como Chichén Itzá, hasta Cobá, un antiguo centro ceremonial y comercial de la civilización maya donde se puede descubrir la pirámide Nohoch Mul, que con 42 metros es la pirámide más alta de la Península de Yucatán y es accesible a los visitantes.

El resort Club Med Cancún ha obtenido regularmente desde 2015 su certificación Green Globe, que garantiza un funcionamiento responsable en 4 áreas: gestión de residuos, consumo de energía y agua, y compras responsables. Además, en colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, el resort protege los nidos de tortuga marina y libera cada año crías de este animal en las playas locales.

Un rincón de serenidad para recién casados frente al Atlántico.

Descubierto en el siglo XVI por un navegante portugués, el pueblo de Trancoso, ubicado en el estado de Bahía, en el noreste de Brasil, ha conservado su autenticidad bohemia. El resort tiene una estética muy característica, ya que los colores vibrantes de los bungalows se inspiran en la fauna circundante. Siguiendo esta decoración, las habitaciones juegan con materiales naturales y un toque brasileño.

Si la idea es buscar un momento de desconexión, Club Med Spa ofrece una experiencia de relajación con una amplia gama de servicios. Y para pasar más tiempo juntos, dispone de 2 salas de tratamiento para parejas. Además, el spa cuenta con una zona de relajación con luz natural, un bar de té y una zona Zen en la terraza exterior, donde los huéspedes pueden descansar. Para aquellos que busquen aventura, nada mejor que un paseo con bicicletas todo terreno por la playa, así como clases grupales para los amantes del trapecio y el circo.

El resort cuenta con el Terravista Golf Course, uno de los campos de golf más espectaculares de América Latina. También, se puede disfrutar con el todo incluido de actividades como el tenis con clases colectivas para todos los niveles así como clases de iniciación de tiro con arco.

Además…

Para dar un paseo romántico, una buena opción es caminar por las coloridas casas que iluminan los bordes de la Plaza de São João, conocida como el "Quadrado", que por la noche se transforma en un ambiente acogedor con sus candelabros, velas de colores y restaurantes al aire libre. Si la idea es conocer las playas de la zona, situada entre los pueblos de Trancoso y Caraíva, Praia do Espelho se considera una de las más encantadoras del sur de Bahía, combinando acantilados gigantes, cocoteros y aguas azules maravillosas que forman hermosas piscinas naturales.

El resort Club Med Trancoso ha obtenido regularmente desde 2019 su certificación Green Globe, que garantiza un funcionamiento responsable en 4 áreas: gestión de residuos, consumo de energía y agua, y compras responsables. Además, colabora con la ONG Agrisud para apoyar a los pequeños agricultores y ofrecer a los huéspedes productos locales saludables, frescos y sostenibles cultivados en condiciones agroecológicas.

Un resort en el corazón de la naturaleza: Club Med Rio Das Pedra

Ubicado entre una densa arboleda y una extensa playa de fina arena, este complejo turístico brasileño se encuentra inmerso en un entorno excepcional, en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la Mata Atlántica. La playa propia de la zona tiene más de 600 metros y conforma esta importante reserva ecológica. Su arquitectura, cuidadosamente integrada en el paisaje, y su firme compromiso con la sostenibilidad, definen la filosofía de Club Med Rio das Pedras, que aspira a brindar a los visitantes una experiencia de escapada lujosa y relajante.

Entre la vegetación tropical y las costas de arena blanca que lo rodean, el resort ofrece un abanico diverso de actividades que satisfacen todos los gustos, desde emocionantes deportes acuáticos como esquí náutico, hasta tratamientos de spa que invitan a la tranquilidad, y para los más foodies, clases de cocina.

Para quienes busquen una mayor intimidad, "La Reserva", es el nuevo área de Exclusive Collection del Resort de Río Das Pedras donde encontrar el bienestar, la elegancia y el confort, en un espacio totalmente diseñado por Marc Hertrich y Nicolas Adnet. Se puede acceder desde los 4 años y dispone de suites, terrazas y una piscina con grandes vistas.

Además…

Río de Janeiro, conocida como la "Ciudad Maravillosa", ofrece una mezcla vibrante de cultura, paisajes impresionantes y entretenimiento inigualable. Desde las icónicas playas de Copacabana e Ipanema hasta la majestuosa estatua del Cristo Redentor en el Monte Corcovado, la ciudad cautiva con su belleza natural y su rica herencia cultural. Los animados desfiles de carnaval, la música samba contagiosa y la deliciosa cocina brasileña añaden un toque festivo a la experiencia.

Club Med Rio das Pedras, rodeado por 2.000 hectáreas de bosque preservado de la Mata Atlántica, ha obtenido la certificación Green Globe desde 2014, que garantiza operaciones responsables en cuatro ámbitos: gestión de residuos, consumo de energía y agua, y compras responsables. También colabora con la ONG Agrisud para apoyar a los pequeños agricultores y ofrecer a los huéspedes productos locales sanos, frescos y sostenibles cultivados en condiciones agroecológicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios