www.inoutviajes.com
LANG LANG presenta THE DISNEY BOOK en el Auditorio Nacional
Ampliar

LANG LANG presenta THE DISNEY BOOK en el Auditorio Nacional

miércoles 07 de junio de 2023, 08:03h

El próximo 3 de julio de 2023 Lang Lang presenta en concierto en el Auditorio Nacional de Madrid su disco The Disney Book, un álbum con algunas de las canciones más icónicas de Disney. El famoso pianista estará acompañado por la Orquesta de Córdoba, dirigida por la batuta del maestro Rubén Gimeno. También participarán otros grandes artistas invitados aún por desvelar.

The Disney Book será un viaje de magia y virtuosismo en el que los espectadores podrán disfrutar de éxitos como Blancanieves, Encanto, La bella y la bestia, Pinocho, Frozen y muchos más. Dirigido a públicos de todas las edades, el concierto se presenta como una de las grandes citas familiares del verano madrileño, de la mano de unos de los pianistas más aclamados de la actualidad.

La gira de este álbum, que Lang Lang publicó con Deutsche Grammophon en colaboración con Disney Music Group en septiembre de 2022, se ha presentado ya, entre otros, en el Hollywood Bowl junto a Los Ángeles Philharmonic y en el Royal Albert Hall de Londres junto a Royal Philharmonic Orchestra.

LANG LANG · EL MÁS IRRESISTIBLE DEL PLANETA MUSICAL CLÁSICO

Lang Lang es una figura líder en la música clásica de hoy, como pianista, educador y filántropo, se ha convertido en uno de los embajadores más influyentes y comprometidos con el mundo de las artes del siglo 21.

Es igualmente feliz tocando para miles de millones de espectadores en la Ceremonia de Apertura Olímpica de 2008 en Beijing o solo para unos pocos cientos de niños en las escuelas públicas chinas, siendo un auténtico maestro de la comunicación a través de la música.

Nombrado por The New York Times como "el artista más influyente en el planeta de la música clásica", Lang Lang agota entradas en todo el mundo. Ha colaborado con directores como Sir Simon Rattle, Gustavo Dudamel, Daniel Barenboim o Christoph Eschenbach y actúa con las orquestas más prestigiosas del panorama internacional. Lang Lang es conocido por innovar y con frecuencia entra en diferentes mundos musicales. Sus actuaciones en los Premios GRAMMY con Metallica, Pharrell Williams o la leyenda del jazz Herbie Hancock fueron vistos por millones de espectadores.

THE DISNEY BOOK

Para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company, Lang Lang transporta a los oyentes al mágico mundo de los castillos de nieve y las alfombras voladoras con su último álbum, The Disney Book. Este viaje musical a través de melodías icónicas de las películas, reimaginadas en nuevas versiones escritas especialmente para él por algunos de los mejores arreglistas del mundo, invita a los fans de todas las edades a disfrutar de la música clásica a través de las interpretaciones únicas del conocido pianista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios