www.inoutviajes.com
La marca Silbon abre un espacio exclusivo para la mujer en el Corte Inglés de Murcia
Ampliar

La marca Silbon abre un espacio exclusivo para la mujer en el Corte Inglés de Murcia

La marca de moda andaluza Silbon, tras la reciente apertura en San Sebastián (Guipúzcoa), se adentra en el levante español para continuar con su estrategia de diversificación de puntos de venta físicos, en esta ocasión en la región de Murcia. Así, la cordobesa ha abierto un nuevo establecimiento en su capital con un espacio exclusivo para la mujer en el Corte Inglés de Murcia, situado en la avenida de la Libertad, número 1.

El nuevo espacio ‘Silbon Woman’ que se encuentra en la tercera planta del gran centro comercial, está ubicado dentro de la sección ‘Joven Ella’ y cuenta con un área de 30 metros cuadrados, presentando una línea estética acorde a la imagen del resto de espacios de venta de la enseña referente en el sector premium de la moda nacional.

Además, dispone de una distribución diferenciada para albergar las nuevas colecciones y tendencias ‘woman’, en un entorno marcado por la acogedora atmósfera Silbon con elementos singulares como los rótulos corporativos iluminados en blanco y negro, decorado con cuadros y raquetas vintage símbolo de la marca; sofisticados y funcionales expositores, y revestimiento de palillería.

Con esta apertura, el líder del retail andaluz ya cuenta con un total de 2 puntos de venta en la capital murciana, ya que a esta última hay que sumarle otro establecimiento exclusivo para el hombre inaugurado en 2021 en el ECI de Murcia. Un especio ‘Silbon Man’ con las tendencias casual, sport y tailoring que presenta las distintas colecciones y tendencias de Silbon, en la zona denominada como ‘Joven Él’.

Con este nuevo punto de venta físico, la marca, fundada en Córdoba en 2010, cuenta a partir de hoy con 66 puntos de venta físicos: 64 en España y dos en París. El reto de la compañía pasa por llegar a 70 tiendas en el ejercicio 2023 y el propósito es seguir creciendo de los 28 millones facturados en 2022 hasta alcanzar los 40 en el presente ejercicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios