www.inoutviajes.com
Espacios a medida para celebrar todo tipo de eventos en el hotel boutique Mas La Boella
Ampliar

Espacios a medida para celebrar todo tipo de eventos en el hotel boutique Mas La Boella

jueves 22 de junio de 2023, 08:47h

Ubicado entre Tarragona y Reus, a tan solo una hora de Barcelona, se encuentra Mas La Boella un espacio ideal para organizar eventos, reuniones de empresa o celebraciones especiales. Las posibilidades de sus instalaciones son infinitas, desde espacios pequeños con un encanto especial hasta un jardín siempre impecable donde caben centenares de invitados. Además, cuenta con los mejores equipos audiovisuales, servicios complementarios y una amplia oferta tanto gastronómica como de ocio para que todo sea más fácil en cuanto a organización. La idea de Mas La Boella es poder realizar el sueño de cualquier persona o empresa de una forma fácil y exquisita.

En una zona retirada de la masía se encuentra la parte privada, con acceso directo a la terraza del restaurante. El Salón Privado, pues, es un espacio de reducidas dimensiones idóneo para reuniones, almuerzos o cenas y pequeños eventos que requieran privacidad, con un acogedor salón anexo dotado de chimenea especialmente indicado para las largas sobremesas. Para un máximo de 20 personas, es la opción ideal.

Los Salones Sant Jordi, ubicados en las antiguas bodegas de La Boella, son el espacio perfecto para celebrar actos y eventos sociales, con tres espacios independientes, que pueden comunicarse entre sí. Con una capacidad de entre 60 y 150 personas.

Por otro lado, la Sala Antoni Gaudí y la Sala Marià Fortuny son espacios con más capacidad y de carácter más formal. La capacidad de las salas es de entre 30 comensales, la sala Marià Fortuny, a 100 la Sala Antoni Gaudí en formato cocktail, una sala espaciosa, bien iluminada e insonorizada, especialmente pensada para celebrar convenciones, reuniones, cócteles, etc. Además, están totalmente equipadas con todos los servicios técnicos e informáticos. Su sala contigua, de menor capacidad, ha sido ideada para reuniones, banquetes de grupos reducidos o como sala auxiliar para instalar servicios complementarios. Ambos salones están acondicionados para servir comidas, hacer presentaciones, banquetes o cócteles y tienen grandes posibilidades para ajustarse siempre a las necesidades de los clientes.

Cabe mencionar también el Pati dels Arquers, la gran entrada al centro de convenciones. El gran portalón de madera a la entrada al patio y las hiedras de sus paredes le proporciona un particular encanto. Consta de 135m2 en los que se pueden realizar cualquier tipo de evento.

El Gran Pabellón, el espacio más amplio, cuenta con 650 m2 de nueva construcción y está integrado al edificio del siglo XII. Puede alojar desde 120, para un evento comida o cena con una mesa en forma de U, a 900 personas, para un evento tipo cóctel. Sus grandes dimensiones y su completo equipamiento técnico, lo convierten en un espacio polivalente que puede ampliarse hacia los jardines. Con una capacidad variable de 100 a 600 comensales, ampliable hasta 1.000, es el espacio ideal para las grandes ocasiones con un gran número de asistentes.

Además de un impecable interior, Mas La Boella cuenta con una bucólica terraza de verano espectacular. Sus 14 mesas se encuentran perfectamente integradas en un cuidado jardín, poblado de naranjos, flores de azahar, magnolias, lavanda y romero y coronado por una parlotearte fontana de piedra; un auténtico oasis de naturaleza y relax. Por último, destacar también que el espacio cuenta con un amplio aparcamiento vigilado de 116 plazas, con 2 super chargers y 2 wall connectors.

Mas la Boella tiene 13 habitaciones exquisitamente decoradas para aquellos que deseen pasar la noche en el mismo espacio y seguir disfrutando de unas instalaciones únicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios