www.inoutviajes.com
Explora Journeys abre tiendas de relojería y joyería de lujo a bordo sus barcos
Ampliar

Explora Journeys abre tiendas de relojería y joyería de lujo a bordo sus barcos

lunes 26 de junio de 2023, 08:50h

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha anunciado nuevas tiendas de relojería y joyería de lujo a bordo de EXPLORA I y EXPLORA II, los dos primeros barcos de su flota de cruceros de lujo. Para ello, se ha asociado con las marcas más codiciadas y reconocidas por su calidad artesanal, que son un reflejo de la herencia europea y el compromiso con la excelencia de Explora Journeys.

A la oferta comercial a bordo, denominada The Journey, se sumarán dos marcas de relojes de lujo tan emblemáticas como Cartier y Panerai, además de las exquisitas joyas y relojes de Piaget. Cada marca contará con una tienda espaciosa y elegante, que reflejará su estilo de diseño a través de la arquitectura y el interiorismo, para ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha señalado: «La ampliación de la oferta de tiendas de lujo a bordo de EXPLORA I supone una gran satisfacción para nosotros. Tenemos como objetivo ofrecer siempre a nuestros viajeros una experiencia excepcional e inolvidable. Creemos que la incorporación de las nuevas marcas, que representan lo mejor de la relojería suiza de prestigio y de la alta joyería, a nuestra selección exclusiva, nos ayudará a conseguirlo. Nuestros huéspedes son viajeros exigentes que esperan lo mejor, y nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles una experiencia de compra que refleje nuestro compromiso con la calidad, el lujo y la excelencia».

Cartier

La marca, que es sinónimo de amplitud de miras y curiosidad, se ha convertido en una referencia en el mundo del lujo debido a su creatividad y capacidad de revelar la belleza allí donde se encuentre. Las creaciones de joyería, alta joyería, relojería, perfumería, marroquinería y accesorios de la firma simbolizan la convergencia entre una manufactura excepcional y un sello imperecedero. Hoy en día, Cartier está presente en todo el mundo a través de su red de tiendas emblemáticas y boutiques, distribuidores autorizados y en Internet.

Panerai

La italianidad, el mundo marino, la técnica suiza y los héroes modernos son los cuatro pilares que definen la larga trayectoria de Panerai. Estos se plasman ahora en su primera tienda flotante: un entorno envolvente dedicado a mostrar el legendario ADN de la marca.

Panerai se fundó en Florencia en 1860 y sigue bebiendo de sus orígenes. Tanto los relojes como el concepto de tienda de la marca se inspiran en la herencia del diseño italiano y en sus raíces culturales. Con una ilustre trayectoria como proveedor oficial de instrumentos de precisión para la Armada Real italiana, Panerai combina la precisión suiza con un espíritu innovador de investigación tecnológica. Eso convierte a la marca en un icono de la relojería de lujo de vanguardia, vinculada de forma indisoluble al mar, la exploración submarina y los periplos por los océanos del planeta.

Piaget

Piaget es sinónimo de audacia creativa, una cualidad que impregna la marca desde sus inicios en 1874. En su primer taller en La Côte-aux-Fées, Georges-Edouard Piaget se consagró a la fabricación de mecanismos de alta precisión, hazaña que sentó las bases del carácter pionero de la firma que lleva su apellido. A finales de los años cincuenta, Piaget presentó las maquinarias ultraplanas que más tarde se convertirían en el sello distintivo de la marca y en la piedra angular de la colección Altiplano. Como auténtico innovador del mundo de la relojería y la joyería, Piaget creía firmemente en la creatividad y los valores artísticos.

Es entre las paredes de sus «Ateliers de l'Extraordinaire» donde los maestros artesanos siguen aprovechando las exclusivas habilidades que han sido preservadas y perfeccionadas de generación en generación, con el fin de transformar el oro, las gemas y las piedras preciosas en deslumbrantes obras de arte. En esta búsqueda de la maestría artesanal, la firma ha creado emblemas de excelencia y audacia que se plasman en colecciones como Altiplano, Piaget Polo, Limelight Gala, Possession, Piaget Sunlight, Piaget Rose y Extremely Piaget.

Las tiendas a bordo de EXPLORA I se inaugurarán el 17 de julio de 2023 y estarán disponibles en exclusiva para los huéspedes de Explora Journeys.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios