www.inoutviajes.com
Can-Am celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de nuevas motocicletas eléctricas
Ampliar

Can-Am celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de nuevas motocicletas eléctricas

miércoles 28 de junio de 2023, 07:59h

BRP INC. (TSX:DOO; NASDAQ:DOOO) SE ENORGULLECE DE CELEBRAR EL 50 ANIVERSARIO DE SU MARCA CAN-AM.

Lo que comenzó como una motocicleta de motocross ganadora de campeonatos a principios de la década de 1970, reinando inmediatamente sobre el motocross y las carreras de resistencia, ha evolucionado 50 años después hasta convertirse en Can-Am, líder mundial en deportes motorizados con múltiples líneas de productos. Dentro y fuera de la carretera, Can-Am está ganando los corazones y las mentes de millones de motoristas en más de 80 países de todo el mundo. Al cumplir 50 años, la marca busca celebrar su herencia y pasión por el viaje, pero también continuar ganando impulso al ofrecer experiencias inolvidables y productos innovadores.

Desde su creación en 1973, Can-Am ha desafiado la norma, establecido nuevos estándares y cambiado el terreno de juego por completo. Hoy en día, con sus innovadoras líneas de productos diseñadas pensando en muchos motoristas diferentes, Can-Am se ha establecido como una marca poderosa. Sus vehículos todo terreno (ATV) y vehículos side-by-side (SSV) han tenido la cuota de mercado de más rápido crecimiento en la categoría en América del Norte desde 2015. En EMEA, Can-Am anticipa la venta de 70.000 unidades en todas las líneas de productos este año. A principios de este año, Can-Am también hizo historia al ganar su sexto Rally Dakar consecutivo.

En la industria de las tres ruedas, Can-Am está creciendo y convirtiéndose en un jugador clave con ganancias de participación de mercado de 20% en los últimos años en América del Norte y ventas minoristas que se han más que duplicado en los últimos cuatro años. Sobre la base de su legado de motocicletas, Can-Am ahora está cambiando también la dinámica de potencia con dos nuevas motocicletas eléctricas, que ofrecerán una experiencia de conducción emocionante a toda una nueva generación de conductores tan pronto como entremos en 2024.

"Las motocicletas Can-Am están hechas para conductores que dejan que su intuición los guíe y que buscan una experiencia de conducción adecuada para ellos. Pilotos que viven en el momento del viaje pero que siempre quieren estar listos para lo que viene después. Nuestras nuevas motocicletas ofrecerán una experiencia verdaderamente conectada para estos conductores modernos. Diseñadas para llevarte a donde necesites ir e incluso más lejos, Pulse y Origin serán impulsados por el nuevo Rotax E-POWER, y cuentan con capacidades de carga de Nivel 2", dice José Boisjoli, presidente y CEO de BRP.

La Can-Am Pulse es una motocicleta equilibrada y ágil diseñada para sumergir a los conductores en la energía de la ciudad y transformar los viajes diarios en un paseo eléctrico.

La Can-Am Origin es un tributo a la herencia de motocross de Can-Am. Un modelo deportivo dual diseñado para llevar a los motoristas mucho más allá de la ciudad y traer nueva emoción a la calle y a los caminos ofreciendo una experiencia multiterreno más moderna.

"El 50 aniversario de Can-Am es también un reconocimiento a las personas que están detrás de la marca, que forjaron su ADN y constantemente empujaron los límites de lo que es posible", dice Boisjoli. "La marca tuvo un éxito instantáneo en las pistas cuando todo comenzó hace 50 años, haciéndose con los podios y estableciendo récords de velocidad en tierra. Desde entonces, impulsados por nuestro compromiso con la innovación, la tecnología, la calidad y una pasión que nunca flaqueó, hemos reinventado Can-Am de muchas maneras, ofreciendo siempre la mejor experiencia para nuestros motoristas. Cuando miro hacia el futuro, estoy convencido de que continuará logrando hitos legendarios y no puedo agradecer lo suficiente a nuestros empleados, distribuidores, clientes y socios por llevar el ADN de Can-Am año tras año".

Para obtener más información sobre la historia de Can-Am y este importante hito, vea este vídeo que se centra en el legado de la marca y pone de relieve la comunidad que rodea a la marca y visite esa página. A lo largo de los años, Can-Am ha conquistado el barro, cabalgado a través del polvo y repavimentado el camino abierto para que todos lo monten. Ha sido un viaje divertido, emocionante, loco y desafiante. 50 años es un gran hito, ¡y es solo el comienzo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios