www.inoutviajes.com
The Music Station: homenaje de Warner Music a 15 salas de conciertos de Madrid
Ampliar

The Music Station: homenaje de Warner Music a 15 salas de conciertos de Madrid

viernes 30 de junio de 2023, 07:28h

La compañía ha honrado a algunas de las salas más longevas de Madrid bautizando con sus nombres los principales espacios de The Music Station, su flamante sede.

En el histórico lugar que otrora fue la Estación del Norte de Príncipe Pío se encuentra The Music Station, las actuales oficinas de Warner Music Spain. Un lugar que la compañía ha optado por continuar alimentando de historia, dotándolo de un pedazo del legado de las salas de conciertos de Madrid.

Como homenaje a éstas, Warner Music Spain ha bautizado cada uno de los espacios de trabajo de The Music Station con el nombre de 15 de las salas y tablaos más longevos de Madrid: Corral de la Morería, La Riviera, El Sol, Libertad 8, Clamores, El Despertar, Teatro Eslava, Café Central, Búho Real, Galileo Galilei, Silikona, Siroco, Moby Dick, Cardamomo y Café La Palma.

Los directores y programadores de estas salas de MEV han sido invitados a conocer en primera persona este homenaje en The Music Station con un acto conducido por Guillermo González, Presidente de Warner Music Iberia, quien ha destacado: “es increíble que haya salas con más de 40 años de actividad, más aún con una pandemia de por medio, y hay que homenajear a todos aquellos que siguen contribuyendo a la música de nuestro país facilitando sus espacios”.

Desde el 26 de junio, quien visite The Music Station, podrá conocer la historia de 15 salas de conciertos, escaneando el código QR que hay en cada una de las puertas. Al hacerlo, aparecerá una infografía que se ha llevado a cabo gracias a la búsqueda de archivo de todas las salas, las cuales han podido participar activamente en el desarrollo del proyecto.

“Es una maravillosa muestra de respeto y reconocimiento al presente y al futuro” ha declarado Javier Olmedo, Director General de Madrid en Vivo, quien ha agradecido al equipo de Warner este reconocimiento resaltando los valores compartidos por las salas y la compañía “con una trayectoria consolidada, pero manteniéndonos vivos mirando siempre hacia adelante”. Y concluyendo, “todos tenemos en la cabeza muchos artistas de Warner que han comenzado sus carreras en nuestros escenarios. Esto es consecuencia directa de los puntos de encuentro que enlazan a Warner y los locales de Madrid en Vivo como son la pasión por ver crecer a los artistas y la apuesta por la calidad y el trabajo de largo recorrido”. Los responsables de las salas han visitado los diez espacios -divididos entre creativos, de escucha y de composición- y sus 5 estudios de grabación; donde, a partir de ahora, estará presente el poso de su trabajo y amor a la música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios