www.inoutviajes.com
Los nuevos modelos FLAGSHIP HERITAGE de Longines con función fase lunar
Ampliar

Los nuevos modelos FLAGSHIP HERITAGE de Longines con función fase lunar

martes 18 de julio de 2023, 07:15h

La elegancia y la sencillez de los modelos FLAGSHIP han hecho de esta colección de Longines un clásico atemporal. En 2023, la marca del reloj de arena alado añade tres nuevas versiones a su línea FLAGSHIP HERITAGE, cada una de ellas equipada con una complicación de fase lunar. Estos relojes combinan pericia técnica, estética y un homenaje a los históricos modelos FLAGSHIP.

Este año, Longines enriquece su colección Flagship Heritage con nuevas versiones equipadas con la complicación de fase lunar. Con un diseño sobrio y atemporal, la caja de acero con fondo atornillado presenta un diámetro de 38,5 mm. Su rediseño, con acabados satinados, asas acortadas y biseladas, lo convierten en el reloj de tamaño perfecto para cualquier muñeca.

Línea emblemática de la marca desde finales de los años 50, Flagship fue una de las primeras colecciones de Longines. El buque insignia que es el “Flagship” enarbola la bandera del Comandante en Jefe de la flota. El emblema de la colección Flagship Heritage, una carabela sobre un medallón de oro, está grabado en el fondo atornillado del reloj.

Los relojes están equipados con un movimiento mecánico automático L899.5 con complicación de fase lunar. Esta función astronómica, que gira en un pequeño contador situado a las 6 horas, está asociada a la aguja indicadora de la fecha con los colores de la luna, a los índices horarios y a las agujas de las horas, los minutos y los segundos, según el modelo. El calibre también está equipado con una espiral de silicio, que ofrece resistencia a los campos magnéticos y una precisión superior. Tiene una reserva de marcha de hasta 72 horas.

Los nuevos modelos Flagship Heritage también cuentan con distintivas esferas abombadas inspiradas en el reloj original de 1957. Plateadas opalinas, plateadas rayos de sol o azules rayos de sol, están realzadas por once índices horarios aplicados, dorados o plateados, alargados a las 3, 9 y 12 horas. Las agujas de las horas y los minutos son doradas o plateadas pulidas según el modelo. Estas agujas están recubiertas de Super-LumiNova® para una legibilidad óptima, tanto de día como de noche.

Equipadas con una nueva hebilla de pasador Heritage, las correas de piel marrón, gris o azul ofrecen comodidad y un ajuste perfecto, a la vez que combinan con los colores de las esferas.

Los nuevos modelos Flagship Heritage, rinden homenaje al modelo histórico de la línea, combinan la pericia técnica con la elegancia atemporal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios