www.inoutviajes.com
Vuelve una nueva edición del Pop Up Chic, el Mercadillo del Verano en Marbella
Ampliar

Vuelve una nueva edición del Pop Up Chic, el Mercadillo del Verano en Marbella

lunes 24 de julio de 2023, 07:51h

POP UP CHIC, el mercadillo del verano celebra una nueva edición en Marbella y en esta ocasión cambia la ubicación. Será en la Calle 13 de Guadalmina, concretamente en el chiringuito SOL BEACH ALDUCCIO en horario de 11 a 21 horas los días 11 y 12 de agosto. Un enclave perfecto para disfrutar de más de 50 expositores que traerán las mejores tendencias y out fits para su edición estival.

Los fieles seguidores de este POP UP esperan cada año su llegada para disfrutar de lo último en moda para hombre, mujer, niños, ropa de baño, zapatos, alpargatas, bisutería, decoración y todo tipo de accesorios. Un mercadillo de lo más completo en el que se reúnen firmas, diseñadores y emprendedores llegados desde distintos puntos de España como: Madrid, Barcelona, Sevilla, Asturias, Cantabria…

POP UP CHIC es el pionero en este tipo de mercadillos y tiene ya una trayectoria que le avala para ser reconocido como único en la zona de Marbella. Algunas de las firmas que estarán presentes son: La Mela Decoración, con todos sus detalles hechos a mano, Siempre Verano de Coloma Armero y Elena Artajo con manteles antiguos reciclados, Miss Camisones, especializada en ajuar femenino, o los vestidos y monos de Nat and Col, sin perder de vista los conjuntos para ropa infantil de Mababa kids, o los vestidos de 3 en Asia.

Una gran variedad de artículos que se encontrarán sólo durante dos días y que se completarán con la presencia de otras firmas como: Selvática Artesanía, Espigas de trigo, Mb by María Andrada, Ipa Brand, Yukita Collection, Trepille, Senda Tribe o Dresstyle 4 You y muchas otras más. Así hasta más de 50.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios