www.inoutviajes.com
Vuelve el Ismael Serrano más reivindicativo
Ampliar

Vuelve el Ismael Serrano más reivindicativo

lunes 31 de julio de 2023, 08:16h

El 28 de julio, vio la luz “FÁBULA DE LOS CONEJOS”, el nuevo single de ISMAEL SERRANO, que vuelve a mostrarnos su lado más reivindicativo con una canción ligada a la actualidad política y con el sello del cantautor, siempre sensible a las luchas y las tragedias colectivas.

Una canción que canta a la unión de fuerzas para lograr un objetivo común, dejando las diferencias y discusiones atrás y centrándose en lo que les une. En este nuevo tema ISMAEL SERRANO propone “una revisión urgente de la fábula de los galgos y los podencos para señalar que, en la lucha por un mundo mejor, enredarse en discusiones absurdas no augura un buen final.

Como si de una tradición insalvable se tratase, a menudo, los perseguidos discuten y olvidan lo importante que es tejer complicidades y dejarse de chácharas vacías cuando el lobo está cerca.

Más les valiera a los animales acosados crear lazos de solidaridad y ser conscientes de la fortaleza que surge de dichos vínculos.”

“FÁBULA DE LOS CONEJOS” llega como adelanto del nuevo disco de Serrano, que llegará a finales del mes de septiembre bajo el título “LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA”.

El single llegará con un videoclip que contará con las hermosas ilustraciones y animaciones de César Tezeta, que engrandecen esta nueva lectura de un relato que resulta tan viejo como el ser humano y, a la vez, tan nuevo como los tiempos de incertidumbre que nos toca vivir.

El nuevo single de Ismael Serrano, “FÁBULA DE LOS CONEJOS”, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 29 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios