www.inoutviajes.com
XV convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales dirigida al colectivo de la discapacidad
Ampliar

XV convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales dirigida al colectivo de la discapacidad

lunes 31 de julio de 2023, 08:19h

En España hay más de 4.300.000 de personas con discapacidad y cada una de ellas precisa diferentes necesidades sanitarias, laborales y/o sociales.

Fundación MAPFRE, de acuerdo con su objetivo de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos, promueve en 2023, a través de su Proyecto Sé Solidario de Acción Social, la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales dirigida a personas con discapacidad física, sensorial, intelectual y psicosocial.

Con estas ayudas Fundación MAPFRE apoyará y financiará proyectos de entidades sociales sin ánimo de lucro que desarrollen acciones con un enfoque orientado al apoyo tanto de las personas y colectivos con las discapacidades citadas anteriormente como a sus familias, valorándose especialmente el alcance de beneficiarios.

El importe total máximo establecido para las ayudas concedidas en 2023 por Fundación MAPFRE será de 100.000 euros, que se repartirá entre 10 ayudas de 10.000 euros cada una de ellas.

El plazo de presentación de los proyectos se abrirá el día 4 de septiembre de 2023 y finalizará el 6 de octubre de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios