www.inoutviajes.com
La colección de avarcas más refrescante del verano Mibo by Mercules
Ampliar

La colección de avarcas más refrescante del verano Mibo by Mercules

La marca Mercules se une a la empresa de calzado menorquina Mibo para diseñar una colección cápsula de avarcas.

Mibo, la empresa con adn mediterráneo especialista en la fabricación artesanal de avarcas, ha compartido su savoir faire con Mercules quien ha diseñado en exclusiva tres modelos de menorquinas para este verano transformando este clásico de verano con elementos ya icónicos en Mercules como las estrellas o el yin yang.

Una colección cápsula hecha a mano en Menorca por los mejores artesanos que salió a la venta el 26 de julio.

MIBO

La marca Mibo es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca con una larga tradición de zapateros.

Fundada en el año 1998 por Miguel Pascual y Bosco Moll, se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de avarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca, que cautiva a toda persona que visita la isla, y que rara vez se va sin llevarse un par a casa.

MIBO combina la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías para crear unos modelos de avarcas menorquinas totalmente tradicionales y, a la vez, innovadores.

MERCULES

Mercules es una marca de accesorios y estilo de vida que combina el lujo de la artesanía con la funcionalidad. Sus diseños respiran detalle y un toque especial que los hace únicos.

La marca nace en 2014 de la mano de Mercedes Gallego y Alejandra O´Shea, que forman el tándem perfecto: Mercedes, con su creatividad y pasión por los accesorios y Alejandra con su mente analítica y gestión eficaz.

Después de años de esfuerzo y trabajo duro, actualmente lideran un equipo que hace que este sueño siga creciendo.

La flecha simboliza su filosofía. Una flecha sólo puede ser disparada tirando de ella hacia atrás así que cuando la vida te empuja hacia atrás significa que te va a lanzar hacia algo mucho mejor.

Solo hay que apuntar bien y seguir disparando

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios