www.inoutviajes.com
Singapore Airlines restablecerá en 2024 los vuelos regulares entre Barcelona y Singapur
Ampliar

Singapore Airlines restablecerá en 2024 los vuelos regulares entre Barcelona y Singapur

miércoles 09 de agosto de 2023, 09:04h

Singapore Airlines (SIA) ha anunciado la nueva operativa de su red de vuelos para la temporada estival de 2024, comprendida entre el 31 de marzo y el 26 de octubre de 2024 y que incluye la recuperación del vuelo regular sin paradas entre Barcelona y Singapur. En este sentido, a partir del 2 de junio de 2024, la compañía aérea restablecerá las 2 frecuencias de vuelos semanales sin paradas que tenía antes de la pandemia y que volarán directamente desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat hasta Singapur, los lunes y viernes.

Esta decisión llega después de que Singapore Airlines anunciara en diciembre del año pasado, la introducción de dos vuelos directos adicionales durante los meses de julio y agosto de 2023, como respuesta a la alta demanda de la temporada estival y que han superado todas las expectativas.

Con la conversión de dos de los cinco servicios semanales vía Milán a dos vuelos sin paradas, los vuelos de Barcelona a Singapur vía Milán quedarán reprogramados a tres frecuencias a la semana, saliendo de la capital catalana, los miércoles, jueves y domingos. Así, la compañía aérea seguirá ofreciendo un total de 5 vuelos semanales desde la ciudad condal hasta la ciudad-estado asiática.

Consecuentemente, los vuelos SQ378 y SQ377 que actualmente operan la ruta Barcelona-Milán-Singapur y que se benefician de la quinta libertad para poder transportar pasajeros entre las ciudades de Barcelona a Milán, pasarán de cinco a tres veces por semana.

Por otro lado, SIA aumentará las conexiones aéreas a destinos de toda su red durante esa misma temporada, servicio que dará respuesta a la alta demanda de viajes aéreos a sus mercados clave.

Aparte de este refuerzo en España, Grupo SIA ha anunciado el restablecimiento de los servicios del Airbus A380 entre Singapur y Frankfurt (Alemania), la implementación de aviones de fuselaje ancho Airbus A350-900 de recorrido medio en las operaciones a Cairns (Australia) y Malé (Maldivas), y la ampliación de frecuencias de vuelo hasta los niveles previos a la pandemia en múltiples puntos, superándolos en algunos casos.

Entre los destinos que alcanzarán o superarán los niveles prepandémicos figuran Ahmedabad (India), Pekín y Shanghái (China), Copenhague (Dinamarca), Da Nang (Vietnam), Darwin, Melbourne y Perth (Australia), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Tokio-Haneda (Japón) y Seattle y Houston (Estados Unidos de América).

JoAnn Tan, Senior Vice President Marketing Planning de Singapore Airlines, declara que "Con este anuncio, nuestros clientes pueden planificar con antelación y empezar a hacer sus planes de viaje para 2024. Nuestros pasajeros podrán disfrutar de más opciones, así como de una mejor flexibilidad, cuando viajen con nosotros. SIA continúa adaptando y ampliando su red en respuesta a la demanda de nuestros clientes."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios