www.inoutviajes.com
La embajadora Vivia Chang entrega los certificados para estudiar en Taiwán a becarios españoles
Ampliar

La embajadora Vivia Chang entrega los certificados para estudiar en Taiwán a becarios españoles

miércoles 16 de agosto de 2023, 09:03h

La nueva embajadora de Taiwán en España, Vivia Chang, mantuvo a principios del mes de agosto una reunión con los becarios españoles de Taiwán, e hizo entrega de los certificados de Beca de Taiwán y Beca Huayu a los becarios españoles de este año.

La embajadora Chang animó a todos los becarios a aprovechar su estancia en Taiwán para sus estudios, y disfrutar al mismo tiempo de la hospitalidad, los bellos paisajes, los atractivos culturales y las ricas tradiciones de Taiwán. Y los ha alentado a que al finalizar sus estudios, sean ellos los que se conviertan en jóvenes embajadores y den también a conocer cómo son los intercambios y la cooperación entre Taiwán y España.

En la convocatoria de este año, 16 estudiantes españoles han logrado la Beca Huayu, para estudiar chino mandarín en Taiwán, y otros tres más han obtenido la Beca de Taiwán, para cursar estudios de Grado, Máster y Doctorado.

La embajadora Chang destacó que para ella se trataba de un encuentro con “carácter muy especial”, al ser este uno de los primeros actos desde su reciente llegada a en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios