www.inoutviajes.com
La conquista de Marte al Teatro Muñoz Seca
Ampliar

La conquista de Marte al Teatro Muñoz Seca

jueves 17 de agosto de 2023, 08:22h

ESPAÑOLES A LA CONQUISTA DEL PLANETA ROJO … O NO …

Cuatro personajes, llevados al límite en una cuenta atrás a tiempo real, donde cada uno de ellos ha de sacar lo mejor y peor del ser humano, para completar la misión con éxito.

Los gags son el hilo conductor para que las risas unan esta comedia sobre el comportamiento de cuatro astronautas del Imperio Español llevados a una situación extrema. Marte es nuestra próxima frontera.

¿Seremos capaces de llegar?

Año 2153. La nave espacial Cibeles II del Imperio Español está a punto de colocar los cuatro mejores astronautas de la P.E.P.A., el Programa Español de Proyectos Aeroespaciales, sobre la superficie de Marte. La nave controlada remotamente desde la base terrestre del Minglanillas Space Center, está a punto de culminar su singladura cuando un imprevisto sorprende a los astronautas justo antes de completar su misión.

Esta desternillante comedia que parte de referentes como Space Balls de Mel Brooks salpicado de diálogos al estilo Monty Python, es la primera obra de teatro ambientada en el puente de mando de una nave espacial.

Contando con cuatro de los mejores cómicos del país a los mandos de la Cibeles II, solo se puede decir:

3, 2, 1... ¡Despegue!

Manu Badenes, Pedro Llamas, Cristina Esteban y Toni Cano darán vida a los 4 astronautas que, dirigidos por Tuti Fernández harán reír todos los jueves, viernes y sábados a partir del 24 de agosto en el teatro Muñoz Seca de Madrid.

TUTI FERNÁNDEZ (Autor y director): La Conquista de Marte es una comedia absolutamente diferente al teatro convencional que estamos acostumbrados a ver en cartelera. Cuando comencé a escribir esta historia, me pareció que tenía entre manos algo arriesgado y completamente innovador. Mi intención es que el público salga del teatro habiendo pasado una hora y media de carcajada continua, al mismo tiempo que pensando en qué es lo que acaba de ver y el porqué de esta historia…”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios