www.inoutviajes.com
Nuevo diseño, audaz y atemporal del náutico artesanal 3-Eye Lug de Timberland
Ampliar

Nuevo diseño, audaz y atemporal del náutico artesanal 3-Eye Lug de Timberland

Con una pasión mutua por el diseño atemporal y una fuerte conexión con la ciudad de Nueva York, Timberland y Aimé Leon Dore lanzan su última colaboración, reimaginando el icónico náutico 3-Eye Lug Handsewn Boat Shoe de Timberland con la estética y la paleta de colores que marca el estilo de Aimé Leon Dore.

Aimé Leon Dore se fundó en 2014 y es conocida por sus sencillos y a la vez poderosos diseños con una reconocible estética atemporal. Los nuevos Timberland® x Aimé Leon Dore Authentics Three-Eye Classic Handsewn Shoe en piel de alta calidad abrazan ese sentido del lujo tranquilo que caracteriza a Aimé Leon Dore. La confección artesanal rinde homenaje al legado de Timberland, con una gruesa suela de goma y cordón a la vista que proporciona a su vez un ajuste personalizado para una máxima comodidad, además de la etiqueta de Aimé Leon Dore como sello distintivo de esta colaboración.

Timberland presentó por primera vez su icónico náutico 3-Eye Lug Handsewn en 1978, combinando piel artesanal de alta calidad junto con la resistente suela de The Original Timberland BootT, que este año celebra su 50º aniversario. Se trataba de un diseño inédito, que combinaba la resistencia del outdoor con la artesanía de un náutico, dando lugar a toda una nueva línea de calzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios