www.inoutviajes.com
La Piña colada ayuda a combatir los días de calor
Ampliar

La Piña colada ayuda a combatir los días de calor

jueves 24 de agosto de 2023, 08:47h

Todo buen verano va acompañado de las típicas bebidas que se disfrutan mucho más en esta época del año que en cualquier otra y, más aún, cuando el calor aprieta. Por eso, este verano, Dia ha añadido una nueva bebida de Piña colada a su gama de zumos veraniegos. Con sus ya famosos Limonada y Mojito, y su última novedad, la Piña colada, Dia ha conseguido transformar estas bebidas en un complemento imprescindible, aportando un extra a su sabor y eliminando el alcohol para que tú decidas cómo tomarla para alargar el verano un poco más. Estos tres zumos, disponibles en las tiendas Dia y en dia.es, están elaborados a base de una gran variedad de frutas, por lo que son ideales para cuidarte este verano..

La nueva piña colada se compone de un 45% de zumo de piña, un 5% de puré de plátano y un 3% de leche de coco, por lo que más de la mitad de sus componentes provienen de frutas tropicales. Por su parte, el Mojito está formado por una combinación cítrica de zumo de lima y de limón, además de un toque aromático de menta. Y, para terminar, la Limonada está elaborada con zumo y pulpa exprimida de limones españoles.

Al tener estos componentes naturales, estas bebidas son perfectas para refrescarnos y cuidarnos este verano. Algunos beneficios de las frutas utilizadas son que regulan el tránsito intestinal y mejora las digestiones, aporta fibra y agua a nuestro organismo, es antioxidante y favorece al correcto funcionamiento del sistema inmunitario debido a su aporte de minerales como el potasio, cobre, hierro, magnesio, ácido fólico y vitaminas., mejorando también el aspecto de la piel.

Dia ha apostado por un packaging alegre, desenfadado y juvenil, perfecto para el concepto de producto que quiere transmitir a sus clientes. Como podemos ver, la inspiración es clara, sus musas para diseñarlo han sido jóvenes, con estilos muy variados, que disfrutan de la bebida que los define durante el verano.

Apta para todo tipo de planes y para todos los públicos

Al ser una bebida refrescante, puedes llevártela a cualquier tipo de plan. Estas bebidas encajan a la perfección con todos tus planes. Aquí tienes la solución para cuando te vayas de picnic a la playa o a la piscina, para esas tardes calurosas que quedan de agosto que te apetece tomar algo, pero no te apetece salir de casa, o incluso para esas cenas que lo único que pide el cuerpo son cosas fresquitas.

Además, si lo acompañas de cualquiera de estos tres productos, todos estos tipos de planes puedes hacerlos con personas de todas las edades sin que se consuman bebidas distintas. Te podemos asegurar que van a enamorar a todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios