www.inoutviajes.com
La aerolínea Emirates ha tenido uno de los veranos con más movimiento de su historia
Ampliar

La aerolínea Emirates ha tenido uno de los veranos con más movimiento de su historia

viernes 25 de agosto de 2023, 09:42h

La aerolínea Emirates celebra uno de sus veranos más ajetreados, transportando a más de 14 millones de pasajeros con un factor medio de ocupación superior al 80 % en toda su red mundial entre junio y agosto.

De cara a los próximos meses, las tendencias de reservas de Emirates muestran una demanda incesante de viajes internacionales en toda su red. El destino de Dubái ha sido muy popular entre los viajeros, incluso durante los meses de verano, con dos millones de clientes que han viajado al hub de la aerolínea para disfrutar de sus atracciones y eventos durante todo el año. Los principales mercados emisores hacia Dubái en Emirates durante este periodo fueron el Reino Unido, India, Alemania, Pakistán, Arabia Saudí, China, Egipto y Kuwait. Más del 35 % de los visitantes de Dubái que viajaron con Emirates eran familias, que permanecieron una media de más de dos semanas para disfrutar de los increíbles lugares y atracciones de la ciudad.

Este invierno, la aerolínea prevé otro repunte de la demanda de viajes hacia Dubái, ya que la ciudad tiene un calendario repleto de conferencias mundiales, acontecimientos deportivos de talla mundial y mucho más. La ciudad ya ha recibido a más de 8,5 millones de visitantes internacionales en los seis primeros meses de 2023, registrando más de un millón de visitantes que durante el mismo periodo del año pasado.

Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, declaró: "La demanda de viajes en toda nuestra red ha sido fuerte y resistente a pesar de las crecientes presiones del coste de la vida en muchos mercados. Esto demuestra el valor que la gente concede a los viajes, ya sea por trabajo, ocio, estudios o para visitar a sus seres queridos, y lo esencial que es la conectividad aérea internacional para las comunidades".

Y añadió: "Como pionera en el restablecimiento de nuestros horarios de vuelo, Emirates ha trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios del sector para garantizar que estamos preparados para atender la demanda de los clientes y atraer visitantes, aprovechando el atractivo de nuestra sede y centro de operaciones, Dubái. Nos complace ver la fuerte preferencia de los clientes por nuestro producto en todas las clases de cabina, especialmente en nuestras cabinas premium. Emirates continuará asegurándose de ofrecer la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes, invirtiendo en nuestros productos y servicios y operando una red global eficiente".

De junio a agosto, Emirates operó unos 50.000 vuelos desde y hacia 140 ciudades, transportando a más de 14 millones de pasajeros.

Gracias a sus 157 aerolíneas y compañías ferroviarias asociadas, Emirates ofrece a los viajeros un acceso cómodo y ampliado más allá de su propia red global, a más de 800 ciudades en 100 países.

Este verano, Emirates:

  • Ha lanzado vuelos diarios a un nuevo destino de su red: Montreal (Canadá).
  • Ha añadido vuelos adicionales a 12 ciudades para satisfacer la demanda estival: Atenas, Brisbane, Bangkok, Kuala Lumpur, Ámsterdam, Budapest, Bolonia, Medina, Jeddah, Entebbe, Venecia y Shanghái.
  • Ha reanudado los servicios diarios del A380 a Birmingham, Niza, Taipéi y Shanghái.
  • Ha introducido un nuevo servicio A380 a Bali, convirtiéndose en la primera operación de este tipo en Indonesia.
  • Ha presentado su último avión A380 de 4 clases con asientos Premium Economy a Singapur, Los Ángeles y Houston.
  • Ha anunciado nuevos acuerdos interlínea y de código compartido con Kenya Airways, Air Canada y Philippine Airlines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios