www.inoutviajes.com
Las mejores Apps para los amantes de la lectura
Ampliar

Las mejores Apps para los amantes de la lectura

Relajarse en la piscina o en la playa con una bebida fría y un buen libro es el verano ideal para cualquier amante de la lectura. Durante este verano, incluso lejos de tu casa, la tecnología lo ha puesto muy fácil, permitiendo a cualquiera a acceder cómodamente a toda una biblioteca de contenidos a través de plataformas digitales.

Los libros electrónicos tienen la capacidad de descubrir al lector nuevos géneros, facilitando el acceso a una amplísima gama de títulos entre los que elegir. Además, por supuesto para aquellos que, por ejemplo, quieran mantenerse en forma de cara al final de este verano, los audiolibros son la solución ideal para aprovechar el tiempo al máximo.

Hoy en día, el uso de libros electrónicos y audiolibros proporciona una alternativa cómoda a la lectura convencional, ya que permite a los lectores sumergirse en diversos ámbitos de la literatura en cualquier momento y circunstancia gracias, en parte, a aplicaciones disponibles para su descarga en a través HUAWEI AppGallery, como estas cuatro que día a día acompañan a millones de usuarios en el mundo en su rutina de lectura:

BookBeat: Lee o escucha audiolibros ilimitados

Los audiolibros pueden ser el medio más adecuado para disfrutar y digerir historias nuestro tiempo libre. BookBeat te da acceso a 800.000 libros electrónicos y audiolibros de diversos géneros.

Además, puedes leer y escuchar libros sin conexión a Internet. También puedes crear hasta 5 perfiles y compartir tu cuenta BookBeat con toda tu familia.

WattPad: Narración colectiva y lectura social

Wattpad ha democratizado la publicación como ninguna otra. Lo que al principio era una comunidad muy unida de lectores y escritores se ha convertido en una cuna para escritores en ciernes. Los lectores también pueden encontrar amigos afines en la plataforma y convertir la lectura en una actividad social.

Legimi: Leer mucho y de forma inteligente

Legimi, una biblioteca virtual que ofrece libros en formato de texto y audio, es la aplicación de lectura que lo quiere todo: libros electrónicos, audiolibros y synchrobooks® (un híbrido de libro electrónico y audiolibro). Los usuarios de Legimi pueden crear su propia biblioteca a su gusto: la aplicación está repleta de libros policiacos, fantásticos, de no ficción, novelas, románticos, infantiles y juveniles, así como guías, libros para aprender idiomas y libros de texto para profesionales.

Además, la aplicación incluye funciones inteligentes, con estadísticas avanzadas que registran cuánto has leído y escuchado. Con una visión general de sus hábitos de lectura, ahora puede entender mejor su estilo y hábitos de lectura. La experiencia de usuario de Legimi también garantiza la experiencia de lectura más cómoda para cada usuario, permitiéndole controlar el aspecto general de la página, como el tipo de letra, el tamaño de la fuente y el fondo en modo día/noche.

SQUID: para lectores informados

Para los lectores que quieren su dosis diaria de realidad, SQUID es una gran manera de obtener los últimos titulares de noticias de todo el mundo y las últimas tendencias de las revistas. A diferencia de las redes sociales, puedes diseñar tu propio feed de noticias y bloquear todo el ruido innecesario que no te importa. Selecciona y suscríbete a tus fuentes de noticias favoritas de varias categorías y países. Incluso puedes elegir seguir o dejar de seguir determinados temas de interés.

Con más de 100 categorías de noticias diferentes, como deportes, moda y tecnología, SQUID es la mejor manera de estar al tanto de las últimas perspectivas en diferentes ámbitos, garantizando al mismo tiempo un feed personalizado. Squid es también un agregador de noticias para servicios como Huawei Browser, Petal Browser y Huawei Assistant, donde los usuarios también tienen acceso a contenidos siempre actualizados ofrecidos por Squid.

¿Listo para crear tu biblioteca personal? Todas las aplicaciones ya están disponibles para su descarga en HUAWEI AppGallery. Los usuarios que no sean de Huawei también pueden descargar la AppGallery en otros dispositivos Android y disfrutar de las mismas ventajas que los usuarios de Huawei de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios