www.inoutviajes.com
El Grupo Intermundial se convierte en Atlantigo
Ampliar

El Grupo Intermundial se convierte en Atlantigo

jueves 21 de septiembre de 2023, 08:52h

Grupo InterMundial evoluciona y da paso a Atlantigo, The Travel Care Group. El nuevo Grupo aglutina cuatro empresas líderes en su área de especialización y alineadas en torno al objetivo compartido de construir el futuro de los riesgos de viaje. Manuel López, CEO de Atlantigo, indicó la propuesta de valor de cada una de las empresas que componen el Grupo en un gran evento con más de 600 invitados del sector turístico y asegurador.

Atlantigo, grupo empresarial que nace de la evolución de Grupo InterMundial, se ha presentado oficialmente con una gran gala que, bajo el lema ‘Travesía a un nuevo mañana’, se celebró en el Teatro Goya de Madrid. Al evento han asistido más de 600 invitados, entre profesionales, empresarios del sector turístico y medios de comunicación.

Manuel López, CEO de Atlantigo condujo este acto de presentación. “Es un placer para mí anunciar una evolución natural en nuestro Grupo, que nos aporta solidez y fortaleza, y que, desde el día de hoy, marcará un antes y un después en nuestra historia”, han sido las palabras con las que ha abierto la gala y ha dado la bienvenida a todos los asistentes.

Una gala bautizada como ‘Travesía a un nuevo mañana’ porque los viajes y el Turismo son el ecosistema natural de la compañía y para significar el “viaje” que Grupo InterMundial inició hace casi 30 años –cuando se creó la primera de sus empresas- y que continúa con la visión puesta en el futuro y un punto de inflexión en el presente: su fortalecimiento como Grupo Atlantigo.

En un mundo que cambia cada vez más rápido y en el que la manera de viajar evoluciona constantemente, Grupo Atlantigo entiende los nuevos riesgos y, a través de sus empresas, crea las soluciones más completas de riesgos de viaje, capaces de potenciar al sector turístico y garantizar al viajero una experiencia única.

En este contexto, Atlantigo abandera la misión de cuidar y sostener el Turismo mediante la actividad de cada una de las cuatro empresas que lo integran; y de ahí su nuevo lema: The Travel Care Group.

Cuatro compañías guiadas por una misma visión

Atlantigo aglutina a cuatro compañías líderes que poseen el expertise necesario para, cada una desde su área de especialización, avanzar hacia un entorno donde los riesgos del viaje permanezcan siempre bajo control y hacer que el Turismo funcione. Estas compañías son:

InterMundial. Expertos en diseñar soluciones aseguradoras. Líder en la distribución de seguros de viaje y gadgets desde 1994, InterMundial comercializa soluciones aseguradoras integrales e innova en tecnología y coberturas para superar las expectativas de clientes y asegurados.

Servisegur es el proveedor experto en servicios relacionados con el viaje y los seguros. Servisegur ofrece respuesta especializada en atención, asistencia, tramitación y gestión ante cualquier situación.

Mana es la empresa del Grupo experta en gestión y suscripción de riesgo turístico. Mana es un MGA especializado en riesgo turístico que ensambla y articula las soluciones de riesgos en colaboración directa con el mercado asegurador y distribuidores, ofreciendo capacidad aseguradora especializada al sector.

Tourism & Law. El único despacho de abogados especializado 100% en sector turístico con experiencia en todas las ramas del Derecho para empresas del sector.

El CEO de Atlantigo, Manuel López, ha señalado que se trata de “una evolución natural que nos aporta solidez y fortaleza, y que, desde el día de hoy, marcará un antes y un después en nuestra historia”. Su objetivo principal es “abanderar la misión de cuidar y sostener el Turismo mediante la actividad de cada una de las cuatro empresas que lo integran”.

La compañía arranca contando con una media de 4,7 millones de asegurados al año y un número de primas gestionadas que superan los 100 millones de euros. Además, cuentan con un equipo de 210 personas y un grado de satisfacción por parte de los consumidores de un 97%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios