www.inoutviajes.com
Un Halloween de miedo este octubre en La Siesta Salou Resort & Camping
Ampliar

Un Halloween de miedo este octubre en La Siesta Salou Resort & Camping

viernes 29 de septiembre de 2023, 13:35h

El mes de octubre es uno de los más esperados por los amantes de Halloween, de los disfraces, de los sustos y de las calabazas pintadas. La Siesta Salou Resort & Camping lo sabe y, por ello, pone todo su empeño en una programación especial para estos días que dejará con los pelos de punta hasta el más escéptico.

Desde el 6 de octubre hasta el 1 de noviembre el resort contará con diferentes zonas ambientadas, así como con un calendario de talleres y actividades relacionadas con Halloween, a cargo del equipo de animación. Un cementerio zombi, la recepción convertida en un escalofriante barco pirata, una casa de brujas en el miniclub o el restaurante ambientado como el día de los muertos son algunos de los espacios que permitirán a los huéspedes vivir un Halloween de miedo.

Los amantes de los disfraces más espeluznantes tendrán la oportunidad de ganar premios en el concurso que se realizarán cada sábado; además, el mismo día se premiará al alojamiento del camping mejor decorado. Pero si de sustos se trata, los adultos deberán pasarse por el pasaje Asylum, ambientado como un psiquiátrico y verdaderamente escalofriante. Los niños tendrán su espacio en la Jungla Perdida, un tour por la zona de Varadero ambientada como una jungla, en la que pueden sentirse como verdaderos exploradores e, incluso, ‘navegar’ por la piscina cubierta.

Los juegos interactivos para toda la familia estarán muy presentes este Halloween en La Siesta Salou. Desde un bosque prohibido donde habrá códigos QR que llevan a descubrir, mediante vídeos, qué ha pasado en esa misma zona cuando no hay gente que lo observe, hasta una divertida gymcana interactiva en la que los participantes podrán seguir, en el momento que lo deseen, una historia escalofriante por todo el camping, también a través de códigos QR, que los llevará por todos los sitios ‘encantados’ del complejo; lo mejor es que la historia varía según las decisiones que toma cada participante.

Por supuesto, los más pequeños podrán disfrutar del tradicional truco o trato durante diversos días del mes y de shows nocturnos especiales en varios puntos del resort. Incluso, el viernes 13 se llevará a cabo un scape room en el que toda la familia podrá participar. Sin duda, octubre será un mes especial en La Siesta Salou, perfecto para vivir un Halloween para nunca olvidar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios