www.inoutviajes.com
Ulity presenta en Global Mobility Call las novedades de su plataforma de movilidad
Ampliar

Ulity presenta en Global Mobility Call las novedades de su plataforma de movilidad

viernes 13 de octubre de 2023, 08:43h

Ulity, la plataforma especializada en el desarrollo de soluciones de suscripción a vehículos, presentará en Global Mobility Call sus novedades tecnológicas para los servicios de movilidad a través de un software adaptable que permite atraer más y mejor a los clientes.

Tras su participación en la primera edición de Global Mobility Call en 2022, Ulity actuará como Global Partner en la nueva convocatoria de IFEMA MADRID y Smobhub, que reunirá del 24 al 26 de octubre a los principales líderes y empresas que trabajan por el desarrollo de la movilidad sostenible.

Promoción del desarrollo tecnológico

Para Ulity, Global Mobility Call es un evento de referencia en el sector de la movilidad a nivel internacional, que le permite acercarse a otras empresas y stakeholders del mercado, hacer networking, aportar su visión sobre la transformación de la industria y la evolución de las necesidades y preferencias de los usuarios hacia modelos de movilidad más flexibles, y presentar las soluciones más avanzadas que hay en el mercado.

La plataforma ha desarrollado una tecnología SaaS (Software as a Service) propia, con el objetivo de que otras empresas puedan utilizarla para acelerar y simplificar su entrada a los servicios de suscripción a vehículos, ampliar el alcance de su negocio y acceder a nuevos clientes sin los costes que supone crear una solución propia. Su propuesta se dirige principalmente a fabricantes y marcas de automoción, empresas de transporte privado, alquiler de coches, renting, grandes corporaciones y marketplaces de automóviles.

Con ello, Ulity se posiciona como el socio tecnológico estratégico para el desarrollo de soluciones de suscripción a vehículos, con un enfoque integral que combina tecnología y experiencia a través de un software propio, escalable y flexible, que incluye integraciones con partners referentes de pagos, telemática, datos y CRM.

El software permite desarrollar soluciones de suscripción personalizadas, reducir el coste de acceso a flotas de vehículos para empresas y profesionales, diversificar y extender la vida útil de las flotas existentes y aplicar una gestión flexible a la fluctuación de la demanda.

Pasado un año desde su lanzamiento, la plataforma ya trabaja con varios clientes (OEMS, compañías de ridehailing, y otros) en seis países. Ulity estará presente en el espacio GMC Expo para presentar sus servicios.

Ulity también estará participando en el área congresual del evento. En el Auditorio del espacio GMC Congress, José Puente, CEO de Ulity participará el 26 de octubre en la conferencia “La transformación de la industria de auto: nuevos modelos de distribución y financiación en la nueva movilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios