www.inoutviajes.com
La zapatilla Seúl de Victoria toque desenfadado para ir a la oficina
Ampliar

La zapatilla Seúl de Victoria toque desenfadado para ir a la oficina

La nueva silueta genderless nos traslada a un entorno laboral divertido y desenfadado.

Victoria ha celebrado la presentación de su colección en un gran evento en Madrid, donde influencers y amigos de la marca disfrutaron de las nuevas propuestas para el otoño y un avance del verano.

¿Quién ha dicho que trabajar en la oficina no puede ser divertido? Todo depende de la actitud que tengamos para alegrar los días de otoño, y hacer más llevadera la jornada laboral. Eso es precisamente lo que nos propone Victoria esta temporada: alegrar nuestros días de trabajo calzando las mejores propuestas de la temporada y divertirnos en un ambiente laboral desenfadado.

Por eso, este otoño Victoria presenta su nueva silueta genderless SEÚL, una zapatilla urbana con personalidad street style, ideal para disfrutar en la oficina cómodamente. La gran incorporación de este año a la colección de Victoria, presenta una suela tostada y capas superpuestas en forma de bota y zapato, con nuestro adorno de logo en V retro lateral.

Victoria ha celebrado un gran evento para presentar sus novedades del otoño y algunas siluetas destacadas de la próxima colección de primavera 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios