www.inoutviajes.com
Los nuevos modelos de relojes Certina
Ampliar

Los nuevos modelos de relojes Certina

jueves 19 de octubre de 2023, 08:24h

Las nuevas colecciones de Certina, fabricante suizo de relojes del grupo Swatch, vienen pisando con fuerza este otoño. Los nuevos integrantes de la familia relojera forman parte de la gama DS-1 Skeleton y DS-7 (Powermatic 80 y Chronograph). Estos modelos aúnan la fiabilidad, precisión e innovación que caracterizan a la marca, con diseños novedosos. Asimismo, incorporan el concepto DS (Doble Seguridad), que garantiza una mayor resistencia y hermeticidad gracias a una combinación de sellos, juntas y materiales robustos. Diseñado a la perfección por los expertos de Certina, el concepto DS se aplica a todos los componentes del reloj.

DS-1 SKELETON: DISEÑADO PENSANDO EN LA LUZ

Certina se enorgullece de presentar el nuevo DS-1 Skeleton, que combina la estética minimalista del clásico Certina DS-1 con un elegante diseño de esfera abierta. La nueva gama incorpora una ventanilla redonda en la esfera, que invita a la luz a hacer su magia al incidir sobre el movimiento Powermatic 80, que representa el corazón del reloj.

DS-7: UNA NUEVA COLECCIÓN DE CONTEMPORÁNEA DEPORTIVIDAD

Hay muchas buenas razones para hacer deporte, y Certina dedica su nueva colección al deporte. El DS-7 se adapta perfectamente al estilo de vida activo del siglo XXI: desde modelos de tres agujas hasta cronógrafos, con mecanismos de cuarzo o automáticos. La nueva familia de relojes ofrece un amplio abanico de modelos, dándole a los relojes más tradicionales de Certina un diseño contemporáneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios