www.inoutviajes.com
La cadena Leonardo Hotels patrocina el musical ‘Malinche’ de Nacho Cano
Ampliar

La cadena Leonardo Hotels patrocina el musical ‘Malinche’ de Nacho Cano

viernes 27 de octubre de 2023, 07:31h

La cadena Leonardo Hotels apuesta por la cultura y el ocio como patrocinadora del espectáculo musical ‘Malinche’, producido por Nacho Cano. El recinto ferial de IFEMA Madrid alberga el escenario de este montaje extraordinario que narra la historia de amor entre la indígena Malinche y conquistador español Hernán Cortés, reivindicando en torno a México un hecho histórico que hace más de quinientos años dio origen al mestizaje y, con él, a la fusión enriquecedora de dos culturas.

El polifacético artista Nacho Cano sorprende con este ambicioso espectáculo concebido con una experiencia total de ocio. Dos horas antes de que comience la función los espectadores pueden disfrutar de la ambientación en el Templo Canalla, con más de 1.000 metros cuadrados de espacio de restauración que se han habilitado en el pabellón anexo.

El Templo Canalla rinde culto a la gastronomía mexicana y española con espectaculares barras tematizadas con motivos de galeones españoles de la época y llamativas efigies mexicanas. Toda una propuesta gastronómica perfecta para que grandes y pequeños disfruten de una experiencia fascinante en un ambiente único.

Otra originalidad de “Malinche” es que los pases de la función a primera hora de la tarde del viernes y el sábado se representan en inglés, en tanto que el resto de representaciones de miércoles a domingo se ofrecen en español.

“Estamos encantados de vincular nuestra marca hotelera a este magnífico espectáculo, que aporta a la agenda cultural y de ocio de la capital una experiencia única. Los musicales son un gran atractivo para los turistas que vienen a Madrid y apoyar este proyecto del siempre genial Nacho Cano está resultando una iniciativa especialmente gratificante, al tiempo que ponemos al alcance de nuestros clientes un producto sensacional”, comenta Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios