www.inoutviajes.com
Escapada relajante en un ambiente rural en el Hotel Quinta San Francisco
Ampliar

Escapada relajante en un ambiente rural en el Hotel Quinta San Francisco

martes 07 de noviembre de 2023, 08:21h

Quinta San Francisco es un hotel rural situado en el pueblo burgalés de Castrojeriz. Esta villa insigne del Camino de Santiago está a dos horas en coche de Madrid y Bilbao. Ocupa una antigua finca de caza cuya casa fue restaurada y añadida como parte del hotel. El recinto tiene 15.000 metros cuadrados y está rodeado de jardines, árboles y huertas. El enclave natural de la meseta castellana invita al sosiego y a la actividad relajada como son los planes culturales, la gastronomía y el disfrute de la naturaleza, perfectos para la época del año en la que nos encontramos.

Algunas de las actividades culturales que se pueden realizar en la zona son visitar la Iglesia de San Juan, las Ruinas de San Antón o el Castillo de Castrojeriz. Para los amantes de la comida local esta zona siempre ha sido de gran valor, al igual que del vino. Recomendamos realizar una visita guiada a la Bodega Lerma. Y es que el Hotel Quinta San Francisco, se encuentra ubicado en el valle del Duero e inmerso por ello en la cultura del vino, un capítulo aparte de su gastronomía; prácticamente un fenómeno sociológico centenario.Castrojeriz.

Pero si lo que se busca es la relajación, el área wellness es el lugar ideal para descansar en sus camas calientes tras un día repleto de actividades y emociones, y es que el área de bienestar del hotel ofrece a los huéspedes sauna, baño turco, ducha de hidromasaje y camas calientes con grandes ventanales que dan al jardín.

Todas las zonas comunes están dispuestas para que el huésped las disfrute. El ala norte del hotel hace a la vez de recepción y sala de estar, un espacio que recibe a los huéspedes al calor de la gran chimenea de piedra blasonada que preside el salón y que está acompañada de amplios y cómodos sofás así como una librería que conforma una estancia doméstica que invita a la lectura y desconexión. Un lugar idílico para pasar esta época del año en la que apetece resguardarse del frío y dedicar los ratos a disfrutar de un buen libro al calor de la acogedora chimenea con una bebida caliente, que los huéspedes del hotel pueden servirse en la barra de la recepción, un espacio que está siempre disponible y equipado con una gran mesa al estilo tablón clásico flanqueada por un aparador con vajilla, máquina de café y un amplio surtido de bebidas calientes.

Este mes de noviembre todos los huéspedes que se alojen en el Hotel Quinta San Francisco disfrutarán de un descuento del 40% en su estancia entre semana y de un 30% los fines de semana. Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y desconectar en este alojamiento donde la paz y el bienestar abundan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios