www.inoutviajes.com
Ven al teatro, vive Madrid
Ampliar

Ven al teatro, vive Madrid

lunes 13 de noviembre de 2023, 08:16h

El Ayuntamiento ha lanzado la campaña ‘Ven al teatro, vive Madrid” con la finalidad de atraer el turismo cultural dirigido a todos los públicos, como complemento a la oferta turística de la capital

Madrid se prepara para una de las temporadas más importantes del año de cara a la visita de turistas, por lo que “el Ayuntamiento ha puesto énfasis en uno de sus grandes atractivos: los musicales y las obras de teatro”. En este sentido la concejala delegada de Turismo, Almudena Maillo, ha querido resaltar el gran momento que vive la escena madrileña, que sitúa a Madrid “como el tercer destino de musicales del mundo, solo por detrás de Nueva York y Londres, y el primero en idioma español”.

Diversidad y calidad definen la cartelera madrileña que en la actualidad cuenta con una docena de musicales y numerosos montajes teatrales como El Rey León, así como estrenos mundiales, y nuevas temporadas de grandes clásicos. Las producciones se distribuyen por toda la ciudad, desde la centenaria Gran Vía a espacios más alejados del centro como IFEMA.

Aladdin (Teatro Coliseum); El fantasma de la ópera (Umusic Hotel Teatro Albéniz); Pretty Woman (Teatro EDP Gran Vía); Chicago (Teatro Apolo); The Book Of Mormon (Teatro Calderón); Bailo Bailo, el musical de Raffaella Carrà (Teatro Capitol); Mamma Mía! (Teatro Rialto), o Malinche (IFEMA Madrid) son algunos de los títulos de teatro musical disponibles en cartel. Además, de obras de teatro como Poncia, (Teatro Español), Muerte de un viajante (Teatro Infanta Isabel), La madre de Frankenstein (Teatro María Guerrero), Berlín, Berlín (Teatro Alcázar), Forever Van Gogh (Teatro Marquina), La función que sale mal (Teatro Amaya).

Esta campaña de ámbito nacional ya está presente en televisión, medios digitales, así como en estaciones de AVE de Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Valladolid, La Coruña, Orense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, aprovechando la excelente conectividad con estas ciudades. También se puede consultar en la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid, esMADRID.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios