www.inoutviajes.com
Helly Hansen W Alphelia, la nueva chaqueta de esquí femenina de alto rendimiento
Ampliar

Helly Hansen W Alphelia, la nueva chaqueta de esquí femenina de alto rendimiento

viernes 17 de noviembre de 2023, 08:45h

Con un diseño 10, súper ligera y sostenible, la W Alphelia es la nueva chaqueta de Helly Hansen con la que empezar la temporada de nieve. Un indiscutible de este invierno para las aliadas al look y a la nieve, tanto por su alto nivel protector y de alto rendimiento como por el extra de confort y durabilidad que hará que te sientas genial tanto en las pistas como fuera. Entre sus prestaciones destacan el tejido 2 capas HELLY TECH® PERFORMANCE que es impermeable, transpirable y cortaviento; y, el aislamiento Primaloft® BLACK Eco, fabricado a partir de materiales 100% reciclados sin PFC, que aportan una calidez muy ligera.

Los más de 140 años de experiencia que Helly Hansen lleva creando equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en la montaña se notan en la W Alphelia Jacket. Una chaqueta Bluesign® y con diseño ajustado; cuya confección suave en franjas en el interior consigue un plus de calidez; en contraste con la malla de ventilación para una mayor transpirabilidad y que permite liberar el calor en los momentos de máximo esfuerzo.

El tejido elástico en 4 direcciones, las mangas articuladas y los puños ajustables proporcionan una mayor libertad de movimiento. Entre los pequeños detalles de gran impacto se incluyen un transpondedor RECCO®, un bolsillo Life Pocket™, bolsillos interiores para guardar pequeños objetos de forma segura, capucha extraíble y ajustable con cordón, cremalleras YKK® AquaGuard®, protector de mentón y cuello de gran protección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios