www.inoutviajes.com
Food Masters: Taste of Taiwan (Maestros de la comida: el sabor de Taiwán)
Ampliar

Food Masters: Taste of Taiwan (Maestros de la comida: el sabor de Taiwán)

lunes 04 de diciembre de 2023, 07:29h

Food Masters: Taste of Taiwan (Maestros de la comida: el sabor de Taiwán), un documental coproducido por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, siglas en inglés) y el canal Discovery, se estrenará el 3 de diciembre a las 20.00 horas en el canal Discovery en Taiwán, según informó el MOFA en la ciudad de Taipéi.

El programa se emitirá en unos 20 países y regiones de Asia a partir del 7 de diciembre y posteriormente estará disponible para una audiencia mundial a través del canal de Discovery en YouTube. Los alimentos que aparecen en el filme van desde platos de fama internacional hasta bocadillos de mercado nocturno.

El vídeo pretende promover la variada y singular cultura gastronómica de Taiwán y presenta diversos aspectos, como los platos tradicionales taiwaneses, la cocina contemporánea, la comida tribal indígena y las opciones de desayuno. La película presenta entrevistas con chefs y un ejecutivo de una empresa de biotecnología para explicar el trasfondo cultural del entorno alimentario de la nación.

El MOFA y el canal Discovery ya han producido conjuntamente documentales como Portraits Taiwan (Retratos de Taiwán) y Taiwan Revealed (Taiwán al descubierto), como vehículos de poder blando para presentar a ciudadanos destacados de Taiwán desde 1895 a 1945 y las proezas tecnológicas de la nación. El nuevo vídeo es el primero que presenta de forma exhaustiva la comida de Taiwán para atraer a posibles turistas internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios