www.inoutviajes.com
WAH Madrid, un espectáculo único y vibrante para sumergirse en la magia de estas fiestas navideñas
Ampliar

WAH Madrid, un espectáculo único y vibrante para sumergirse en la magia de estas fiestas navideñas

viernes 15 de diciembre de 2023, 07:09h

WAH Madrid es un espectáculo musical realmente impresionante. Se trata de un show lleno de talento y adrenalina, al estilo de Las Vegas o Broadway realizado con un gusto exquisito. La selección musical es fabulosa al igual que la fusión de estilos. Tiene un increíble sistema de proyecciones audiovisuales.

WAH MADRID (IFEMA, Avenida Partenón, 5- Pabellón 2) no es sólo un espectáculo musical es un nuevo concepto de entretenimiento pionero en España, inmersivo e interactivo pensado para todos los públicos.

Impactante, mágico e innovador creado para emocionar y conmover al público a través de la música. Una gran experiencia que incluye una original propuesta gastronómica, un vibrante show musical y un fin de fiesta épico. El plan de ocio perfecto para estas Navidades, apto para todos los públicos.

En esta temporada navideña, WAH Madrid se alza como la propuesta perfecta para sumergirse en la magia de las festividades de una manera completamente única. Este espectáculo musical y gastronómico ofrece una experiencia cautivadora que combina la vibrante energía de la música en vivo, un impresionante arte escénico y una deliciosa y viajera propuesta culinaria. WAH Madrid no solo se presenta como un regalo excepcional para amigos y familiares, sino también como una oportunidad para vivir de cerca la temporada navideña de la forma más vibrante posible y apta para todos los públicos.

Con dos años en cártel a sus espaldas, WAH Madrid se alza como la una propuesta de ocio completa y cautivadora para sumergirse en la magia de la Navidad. Al más puro estilo Las Vegas o Broadway, en este gran espectáculo, gastronomía y música se dan la mano en un formato disruptivo, innovador y emocionante con una puesta en escena inigualable para emocionar y hacer vibrar a un público, de todas las edades, con ganas de disfrutar de una propuesta sorprendente llena de diversión.

Aproximadamente, 5 horas de duración, divididas en tres actos, cuyo hilo conductor es la pasión por la música y donde el público es partícipe y protagonista absoluto.

WAH Madrid lo forma un excepcional elenco de más de 40 artistas y profesionales que han trabajado para eventos tan potentes como los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense, Broadway y para artistas como Sting o ACDC. Sobre el escenario envolvente y futurista de WAH, voces como la de Lorena Gómez, Tete Novoa o Rafa Blas, entre otros, de interpretan una selección de los mejores temas musicales de la historia: desde Lady Gaga hasta Puccini pasando por Guns & Roses, Paco de Lucía o Guetta.

Un recorrido por tres actos

El primer acto es una experiencia gastronómica, viajera y divertida en un espectacular Street Food Market, mientras se disfruta de actuaciones en vivo para calentar motores. Platos trotamundos con sabores de Asia, con una oferta variada en sushi, gyozas o maki rolls. De las Américas, vienen los tacos, los tequeños, los totopos o las deliciosas hamburguesas. Los ibéricos y el buen queso abanderan la propuesta nacional. En el espacio gastronómico de 2.000 m2, también hay opciones para paladares más healthy, algunas propuestas veganas y otras más golosas a cargo del gran pastelero, Ricardo Vélez. Para todos aquellos que les apetezca degustar WAH en un formato más exclusivo existe El Cielo, un espacio para saborear un menú degustación o bien optar por una selección de platos a la carta en formato gourmet. La carta líquida cuenta con interesantes propuestas de vinos y espumosos, cervezas, refrescos y cócteles.

El segundo acto, transcurre en el WAH Theatre. Un impactante y emocionante show, con los mejores temas y géneros de la historia, interpretados por un espectacular elenco artístico y con una impactante puesta en escena para, sin duda, perdurar en la memoria. Durante el show todas las mesas VIP disponen de un servicio a la carta, tanto de comida como de bebidas, además de atención personalizada para disfrutar del espectáculo a lo grande.

Para todos aquellos que se quedan con ganas de más, el tercer acto es una gran fiesta, un aftershow épico. Una propuesta loca y divertida, para quienes quieren seguir disfrutando de la noche con más actuaciones en directo, Dj y buena música y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital.

SIPNOSIS WAH Madrid

En un futuro distópico, el mundo ha sido silenciado por el ejército de la Nación Omega y WAH Madrid es el único reducto donde aún se puede disfrutar de la música, hasta que la prohíban… Allí, el espectador podrá redescubrir los mejores temas de la historia rescatados por los miembros de la resistencia WAH. Malos y buenos luchando por la liberación de la música en un extraordinario proyecto creativo, firmado por la productora internacional MUSIC HAS NO LIMITS y liderado por su Cofundador y Director Creativo, Depáramo. WAH Madrid no es solo un espectáculo musical, estamos ante un nuevo concepto de entretenimiento y una auténtica explosión de sensaciones que convierte al público en mucho más que meros espectadores: en miembros de WAH.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios