www.inoutviajes.com
El Teatro de la Zarzuela cierra 2023 con comedia musical y zarzuela
Ampliar

El Teatro de la Zarzuela cierra 2023 con comedia musical y zarzuela

viernes 29 de diciembre de 2023, 12:56h

…de la mano de la soprano Ruth Iniesta y el director Lucas Macías

El Teatro de la Zarzuela cierra 2023 con su tradicional Concierto de Navidad.

Este sábado 30 de diciembre el coliseo de la plazuela de Teresa Berganza celebrará la música por todo lo alto con un original programa que aúna la comedia musical compuesta y realizada a ambas partes del Atlántico, en el que tienen un peso específico la zarzuela y el musical americano.

Las entradas, como ya es también una tradición en este esperado concierto, se agotaron hace muchos meses a pocos días de comenzada la venta.

El concierto estará dirigido por el maestro Lucas Macías y contará con la participación de una de las voces líricas más pronunciadas de los últimos años en los teatros líricos nacionales e internacionales: la de la soprano Ruth Iniesta.

A la fiesta se unirán también, como es habitual en esta feliz y esperada cita, la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM), titular de la Casa, y el Coro Titular del Teatro de la Zarzuela dirigido por Antonio Fauró.

El programa incluirá obras de Gershwin, Alonso, Arlen, Moreno Torroba, Bernstein, Sorozábal, Padilla, Chueca y Valverde, Carmena, Tomé, Lloyd Webber, Giménez, Vives, Nieto o Fernández Caballero, además de alguna que otra emotiva sorpresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios