www.inoutviajes.com
Detox de cuerpo y mente, ritual para recuperarse de los excesos navideños
Ampliar

Detox de cuerpo y mente, ritual para recuperarse de los excesos navideños

Entender que tu bienestar, lejos de ser una moda, es algo tan vital y necesario como el aire que respiras, es crucial en el momento que vivimos. Buscar tu propio oasis de paz mental, de silencio, equilibrio y placer, es una necesidad. Y qué mejor excusa que los buenos propósitos de comienzo de año para ponerlo en práctica. Es momento de priorizar lo que de verdad importa, de mimarte en cuerpo y alma.

“Aprender a cuidarse, a vivir de una manera saludable, debería ser asignatura obligada en todos los centros educativos y hogares desde la infancia. Y no solo cuidar el cuerpo, sino también la mente y el alma, algo vital para sobrevivir al ritmo de vida actual”. Bow Pathumset, nativa tailandesa al mando de The Organic Spa (Lagasca, 90- Madrid), afirma que “cuando nos sentimos bien somos mucho más felices y hacemos felices a los demás. Además, el estado de ánimo, tanto físico como mental, es un uno, y se refleja en la calidad de vida y viceversa. En nuestro país, Tailandia, el masaje es una forma de vida. Sus beneficios para la salud son asombrosos (siempre que lo realice un experto)”.

El autocuidado, la salud, el bienestar, el buen humor y la belleza van siempre de la mano, y nada como la filosofía oriental para ponerlo en práctica. The Organic Spa es el mejor lugar de España para experimentar la autenticidad Thai, recuperar la calma y alcanzar un estado zen total, afirmación contrastada por expertos y usuarios que acuden asiduamente a este templo del bienestar en busca de paz, equilibrio y felicidad.

Détox Cuerpo & Mente

Un ritual que te hará brillar desde dentro. Elimina toxinas, nutre la piel de todo el cuerpo y estimula las hormonas de la felicidad. Pura magia.

Protocolo:

Bienvenida con Té Verde orgánico de jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de té · Exfoliante corporal orgánico a elegir (té verde, jazmín o papaya con cúrcuma) · Ducha · Envoltura nutritiva y reafirmante de jazmín (30 minutos) · Masaje Corporal a elegir de 60 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Rosa / Lavanda) · Infusión orgánica ·

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios