www.inoutviajes.com
Hablemos de Musicales: Una rubia muy legal se va, The book of Mormon se queda
Ampliar

Hablemos de Musicales: Una rubia muy legal se va, The book of Mormon se queda

martes 16 de enero de 2024, 10:10h

Uno se va y otro se queda, así es la historia…

UNA RUBIA MUY LEGAL SE DESPIDE DE MADRID EL 4 DE FEBRERO

Tras varios meses de éxito en el Teatro La Latina, ‘Una rubia muy legal, el musical’ encara sus últimas semanas de funciones en las que no faltarán el ritmo, el humor y el color (rosa) que han caracterizado este musical desde su estreno.

Miles de espectadores han disfrutado ya de este trepidante musical, cuya última función tendrá lugar el domingo 4 de febrero. 'Una rubia muy legal' adapta la película homónima del año 2001 protagonizada en su día por Reese Whiterspoon y que es ya todo un incono millennial.

El musical narra al ritmo de temas inolvidables y coreografías espectaculares la historia de superación de su protagonista, la aparentemente pija y frívola Elle Woods que, buscando recuperar a su amor perdido, llega a Harvard donde luchará por sus sueños al mismo tiempo que demostrará que hay mucho más en su interior de las simples apariencias.

Un elenco brillante

Lucía Ambrossini encarna de forma brillante este papel, demostrando su gran talento interpretando, cantando y bailando y dotando al personaje de un gran humor y carisma.

Completan el trío protagonista Íñigo Etayo, que interpreta a Emmet Forest, uno de los principales apoyos de Elle en Harvard (y, con el tiempo, algo más) y Ricky Merino, que se mete en el papel de Warner Huntington III, el ex novio de la protagonista.

El reparto cuenta además con Maia Contreras (Paulette Buonofonte), José Navar como Professor Callahan, Flor Lopardo como Vivienne Kensington, Paule Mallagarai como Brooke y, por supuesto, la perrita Olivia como Bruiser.

El elenco se completa con Alba Sáiz (Serena), Paula Díaz (Margot), Stella Kablan (Pilar), Berta Butinyà (Kate/Chutney), Anna Herebia (Veronica/Enid Hoops), Pablo Ceresuela (Dewey/Kyle), Óscar Domínguez (Mr. Woods/Winthorp/Reporter), Marian Casademunt (Gaelen/Linda/Mrs. Woods/Whitney), Marta Burzzichelli (Boutique Manager/ Giudice), Davide dal Seno (Lowell), Marcos Olano (Charles), Carlos Jota (Sundeep Padamadan), Carles Vallès (Aaron), Raul Pardo (Pforzheimer), Bárbara Días (Gabby), Agustina Berenguer (Cece), David Freigenedo (Grandmaster Chad/Kiki), Andrea Enrich, Elena Troyale, Sergio Campoy y Xabi Nogales (swings).

‘Una Rubia Muy Legal’ cuenta con letras y música cautivadoras de la talentosa pareja Laurence O'Keefe y Nell Benjamin, un guión original escrito por Heather Hach y una coreografía explosiva que llena el Teatro La Latina de Madrid con poder, ingenio, espectáculo y diversión.

THE BOOK OF MORMON CELEBRA SUS PRIMERAS 100 FUNCIONES EN EL TEATRO CALDERÓN DE MADRID

THE BOOK OF MORMON se ha convertido sin duda en la gran sorpresa teatral de esta temporada en la cartelera madrileña.

El pasado miércoles 10 de enero, el musical celebró sus primeras 100 funciones en el Teatro Calderón de la capital.

Cuando se anunció que THE BOOK OF MORMON llegaría a España para la que sería su estreno mundial en castellano pocos esperaban que se convirtiera desde su primera función en el musical del que todo el mundo iba a hablar.

Su divertido e irreverente humor, su original e ingeniosa historia y sus aclamadas y audaces coreografías y canciones han logrado enamorar al público madrileño, que actualmente lo valora como el mejor musical en las distintas plataformas de venta de entradas: 4.9/5 en ENTRADAS.COM; 4.9/5 en EL CORTE INGLÉS y 9.4/10 ATRÁPALO.

Además, todos los medios de comunicación lo han valorado en sus críticas como la cita imprescindible para los amantes de los grandes musicales y del humor.

Madrid se une así a la larga lista de ciudades en los que ha triunfado en todo el mundo, y confirma su posicionamiento como una de las capitales referencia de musicales, pues THE BOOK OF MORMON se puede ver simultáneamente en Broadway, Londres y Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios