www.inoutviajes.com
Singapore Airlines ofrece servicios para el bienestar de los pasajeros en sus vuelos más largos
Ampliar

Singapore Airlines ofrece servicios para el bienestar de los pasajeros en sus vuelos más largos

lunes 22 de enero de 2024, 14:01h

Singapore Airlines (SIA), alineada con su compromiso continuo por garantizar el bienestar integral de sus clientes, ofrece servicios y programas exclusivos que promueven el bienestar físico y mental de los pasajeros a bordo de sus vuelos más largos.

Conscientes de la importancia de mantener un estilo de vida saludable, la aerolínea trabaja con socios estratégicos, referentes dentro del campo de la salud y el bienestar como Golden Door o Como Shambhala, que han desarrollado innovadores conceptos de comidas y servicios a bordo con el fin de ofrecer opciones de alimentos nutritivos, así como programas de ejercicios diseñados para aliviar el estrés y mejorar el bienestar general de los pasajeros.

Descanso y bienestar a la altura del vuelo

A pesar de que los vuelos de larga distancia no siempre son sinónimo de bienestar, Singapore Airlines juntamente con sus socios Como Shambhala y Golden Door han diseñado unos programas para que sus rutas más largas sean más reconfortantes. Los pasajeros pueden disfrutar de estas ventajas en los vuelos más largos del mundo entre Singapur y los Estados Unidos, por ejemplo, donde los aviones sólo cuentan con dos cabinas, clase Business y Turista Premium.

Esta experiencia de viaje, que tiene como objetivo realzar la nutrición, mejorar la calidad del sueño, y elevar los niveles de energía de los viajeros, es posible gracias a la implementación de unas medidas revolucionarias que incluyen, por una parte, menús personalizados elaborados por chefs de renombre, que fusionan nutrición y gastronomía y, por otra, programas de ejercicios y rutinas de estiramientos que han estado diseñados por entrenadores personales específicamente para los clientes de SIA.

Como resultado de este programa, los clientes pueden disfrutar, cuando viajen en uno de estos vuelos, de un menú de platos saludables y sabrosos, cuidadosamente adaptados para nutrir el cuerpo y aliviar el estrés inducido por los viajes, como la fatiga. Ingredientes ricos en antioxidantes y micronutrientes como el kiwi, el yogur, la remolacha y las fresas se unen en platos que refuerzan el sistema inmunitario y que ayudan a los clientes a sentirse renovados después del vuelo.

Del mismo modo y con la finalidad de promover la relajación del pasajero, el programa también incluye artículos y vídeos con ejercicios de meditación, técnicas de respiración y ejercicios corporales adecuados para periodos de inactividad prolongada y que ayudan al pasajero a mitigar el cansancio y a suavizar los efectos del Jet Lag.

Gastronomía saludable y sostenible a bordo

La sostenibilidad está en el núcleo de la compañía que, bajo el lema “Farm to Plane”, colabora con los principales productores locales de la industria garantizando alimentos frescos y cuidadosamente seleccionados, permitiendo a los chefs diseñar y ofrecer una de las mejores cocinas a bordo del mundo.

Como parte de esta iniciativa, SIA ha firmado acuerdos con varios productores allí donde opera como es el caso de Hudson Valley Fisheries, que suministra a la compañía truchas de origen sostenible en los vuelos con origen Nueva York o el acuerdo con AeroFarms, compañía líder en cultivos verticales de interior, que permite que Singapore Airlines sirva a bordo de sus vuelos de Newark a Singapur, los vegetales más frescos del mundo.

En este caso concreto y gracias a la tecnología que utiliza AeroFarms, las plantas crecen desde la semilla hasta el producto maduro en unos pocos días, utilizando un 95% menos de agua y una fracción de los fertilizantes utilizados en la agricultura convencional. Además, todos los productos de AeroFarms se cultivan sin pesticidas, herbicidas ni fungicidas.

La iniciativa “Farm to Plane” forma parte de los esfuerzos de SIA por abastecerse de ingredientes que estén más cerca de sus centros de catering, reduciendo así el tiempo de transporte y ser, consecuentemente, más respetuosos con el medio ambiente.

Bienestar en tierra y aire

En junio de 2022, Singapore Airlines inauguró en la terminal 3 del aeropuerto de Changi, sus renovadas salas VIP SilverKris y KrisFlyer Gold, que fueron diseñadas por la prestigiosa empresa de hostelería Hirsch Bedner Associates, y que ofrecen al pasajero el máximo confort y lujo antes de embarcar. Dotadas con el icónico motivo batik de SIA, estas salas disponen de zonas de comedor, trabajo, aseos y duchas, y mejoran la experiencia de los viajeros poniendo a su disposición nuevos espacios con más privacidad y diseñados para obtener un mejor descanso. La Sala Privada es el espacio más exclusivo de la SilverKris y está reservada a los pasajeros que viajen en las Suites y Primera Clase de Singapore Airlines. Todas sus habitaciones tienen iluminación regulable y están equipadas con sillones reclinables Poltrona Frau. Dos de las habitaciones diurnas disponen de camas individuales Tempur Zero G con colchones de la marca Supreme Firm, que cuentan con un exclusivo sistema de gravedad cero que permite relajar el cuerpo en total ingravidez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios