www.inoutviajes.com
Roberto Verino inaugura el año con su nueva colección Duotone
Ampliar

Roberto Verino inaugura el año con su nueva colección Duotone

martes 30 de enero de 2024, 07:05h

La firma gallega presenta la primera colección cápsula del 2024 enmarcada dentro de su concepción anual de colección llamada Circular Creativity. La nueva apuesta del diseñador ourensano es un tributo a los colores eternos: el blanco y el negro.

Roberto Verino presenta la primera colección cápsula del año enmarcada en su nueva propuesta anual Circular Creativity.

Duotone es el nombre que recibe esta nueva apuesta, en la que destacan el contraste y los reflejos que generan los tonos más infalibles de la paleta de colores: el blanco y negro. “Si bien es cierto que el blanco y el negro son colores atemporales y un acierto seguro, esta primavera la combinación de ambos será una de las grandes apuestas tanto para el día a día como para eventos y ocasiones especiales”, señala Roberto Verino.

Duotone es un tributo a los colores que nunca pasan de moda, que elevan y estilizan cualquier silueta. Además, el juego de luz y sombra ha sido una de las claves a la hora de diseñar esta nueva colección que apuesta por la sencillez de cortes, formas y tonos. “Partíamos de una idea minimalista en la que la atención se deposita en la estructura y detalles de las prendas, dando máxima prioridad a los materiales empleados y una confección medida al milímetro, para crear prendas que estilicen a la persona que las lleva”, afirma el diseñador. Los tejidos suaves y delicados como la napa o el crepé se suman a diseños de estampado clásico, como las rayas o los topos, para crear una combinación ganadora.

Una colección que inicia el nuevo ciclo anual Circular Creativity

Circular Creativity, la nueva colección de Verino para el 2024, quiere poner en valor la belleza de lo constante, de todo aquello inalterable que acontece cada temporada, como sucede con los ciclos de la naturaleza. “Vivimos en un mundo en el que nos invade la obsesión por la novedad, por crear cosas llamativas que provoquen a nuestros sentidos, pero sin pararse a observar el fondo. Esta colección nace del propósito de seguir entusiasmando y seduciendo desde las cosas sencillas, pero con propósito”, afirma Roberto Verino. Circular Creativity nace de la autenticidad y del universo propio del diseñador, que busca con cada colección ofrecer una propuesta reconocible, honesta y relevante para la sociedad de cada momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios