www.inoutviajes.com
Hotels CMC colabora con el evento benéfico Gala Inseparables
Ampliar

Hotels CMC colabora con el evento benéfico Gala Inseparables

viernes 10 de marzo de 2023, 07:52h

El 11 de marzo de 2023 tendrá lugar la tercera edición de la Gala Inseparables, un evento benéfico del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Hotels CMC colabora con la Gala Inseparables, un evento benéfico de lo más reconocido en Cataluña. El 11 de marzo a las 20:00 horas se celebrará la tercera edición de este proyecto que tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para financiar diferentes proyectos del hospital.

Nace en 2020 a raíz de la pandemia de la Covid-19. A pesar de todas las restricciones, el Hospital Sant Joan de Déu encontró la forma de seguir unido a sus pacientes, familias y toda la sociedad que les apoya de forma telemática. Tanto en la edición de 2020 como en la de 2021, fueron miles las personas que se sumaron a este gran evento benéfico.

Este año, cuenta con dos formas de participación. Por un lado, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), se puede asistir a la cena benéfica de forma presencial y disfrutar de la Gala Inseparables, en vivo y en directo, que se realizará en el mismo lugar. La aportación de 60 euros incluye cóctel de bienvenida y cena.

Por otro lado, para participar en la Gala desde casa es imprescindible hacer una donación de 25 euros por comensal. Cabe mencionar que la organización enviará a los inscritos un pack para decorar su mesa el día del evento y cuatro boletos por persona para el sorteo de regalos. El día de la celebración se les facilitará el link de conexión.

Tanto participando desde casa como en el CCIB, cada comensal tendrá la oportunidad de conocer nuevos proyectos y curiosidades del hospital Sant Joan de Déu y, sobre todo, disfrutará de mucho entretenimiento, momentos de diversión, actuaciones musicales, el esperado sorteo de regalos y muchas sorpresas más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios