www.inoutviajes.com
KM Malta Airlines y Lufthansa Group firman un acuerdo bilateral de código compartido
Ampliar

KM Malta Airlines y Lufthansa Group firman un acuerdo bilateral de código compartido

viernes 02 de febrero de 2024, 08:18h

KM Malta Airlines (KM) y Lufthansa Group (LHG) han firmado un acuerdo bilateral de código compartido que conecta las redes y vuelos de las aerolíneas asociadas participantes.

El Grupo Lufthansa está formado por Lufthansa (LH), Austrian Airlines (OS), Brussels Airlines (SN) y Swiss International Airlines (LX). Esto se aplicará a los vuelos que se operen a partir del domingo 31 de marzo de 2024.

Este acuerdo de código compartido permitirá a los clientes de las respectivas aerolíneas reservar un solo billete en múltiples vuelos que incluyan KM, LH, LX, OS y SN. A través de este acuerdo, los clientes de KM Malta Airlines y Lufthansa Group ahora pueden disfrutar de una experiencia de viaje más fluida, facturando en su aeropuerto de salida y recogiendo su equipaje facturado directamente en su destino.

Este acuerdo permitirá a KM Malta Airlines ampliar su alcance a 35 nuevos destinos en toda Europa a través de servicios operados por LHG, además de sus operaciones en los vuelos operados directamente entre Malta y Frankfurt, Múnich y Zúrich.

Esta alianza también permitirá a Lufthansa, Austrian Airlines, Bruselas Airlines y Swiss a sus códigos de aerolínea en los vuelos de KM Malta Airlines entre Malta y Múnich, Viena, Bruselas y Zurich, al tiempo que permitirá la conectividad desde su amplia red global hacia y desde Malta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios