www.inoutviajes.com
La nueva colección de relojes de Hamilton rinde homenaje a Elvis Presley
Ampliar

La nueva colección de relojes de Hamilton rinde homenaje a Elvis Presley

jueves 08 de febrero de 2024, 07:29h

En 1957, la marca Hamilton presentó el primer reloj eléctrico: el Ventura. Su diseño pionero y futurista se consolidó como un símbolo de innovación y no tardó en atraer a devotos de ideas afines y un coleccionista en particular que erigió su carrera atreviéndose a ser diferente. Elvis Presley fue un fan incondicional del Ventura desde su debut. Presley amasó una colección personal del icono del diseño moderno de mediados de siglo y lució el Ventura en su musical «Blue Hawaii».

La nueva colección Ventura está inspirada en el éxito de Presley «Blue Suede Shoes», la primera canción del disco debut del artista, que lleva el mismo título. El álbum, publicado en 1956, e puso en marcha una carrera que cambiaría la música y el mundo con «Blue Suede Shoes» a la cabeza, al igual que el Ventura marcó el comienzo de una nueva era de la relojería.

La colección incluye seis modelos del Ventura, cada uno de ellos con una llamativa esfera azul degradada que resalta las amplias líneas de la caja triangular.

El Ventura está equipado con agujas niqueladas de la hora, minutero y segundero, impulsadas por un fiable movimiento de cuarzo de 3 rubíes. La emblemática caja está disponible en acero inoxidable u oro amarillo con revestimiento de PVD. Las pulseras flexibles a juego de acero inoxidable u oro amarillo con revestimiento de PVD combinan a la perfección con la caja. La correa Blue Alcantara complementa la esfera azul oscuro y recuerda a los famosos zapatos de Presley.

La colección incluye dos modelos del Ventura Chronograph Quartz. Con accionamiento mediante un preciso movimiento de cuarzo de 23 rubíes, la esfera azul degradada incluye tres subesferas que miden los segundos, los minutos y las horas. El Ventura Chronograph Quartz está disponible exclusivamente en caja de acero inoxidable acompañada de una pulsera flexible de acero inoxidable a juego o de una correa Blue Alcantara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios