www.inoutviajes.com
Mas La Boella, mejor hotel de Tarragona en los Traveller Review Awards 2024 de Booking.com
Ampliar

Mas La Boella, mejor hotel de Tarragona en los Traveller Review Awards 2024 de Booking.com

martes 27 de febrero de 2024, 09:10h

Los premios celebran el trabajo de los colaboradores que han ido más allá para ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable; el hotel boutique invita a vivir una estancia donde la naturaleza y la tranquilidad permiten disfrutar del auténtico relax.

Enmarcado en 6.500m2 de jardines, el hotel boutique Mas La Boella, fue galardonado como mejor hotel de Tarragona en la reciente edición de los Traveller Review Awards de Booking.com. Un premio otorgado por brindar una experiencia excepcional a cada uno de sus huéspedes.

Con origen en el siglo XII, la finca ha sido totalmente restaurada dando lugar a un hotel boutique con 13 suites de diseño, cuidadas y decoradas hasta el último detalle, que convierten la estancia en una experiencia llena de armonía con la posibilidad de pasear entre bellos jardines y relajarse en un entorno natural situado en La Canonja, Tarragona.

Además, ofrece gastronomía propia de alta calidad con una cocina creativa y de proximidad, con elegantes platos tradicionales, acompañados de un servicio exclusivo. Asimismo, cuenta con un conjunto de modernas instalaciones con todas las comodidades; desde una magnífica biblioteca y una piscina al aire libre con zona de solárium hasta diversos espacios pensados para planificar un evento único.

Este tipo de experiencias que convierten una simple escapada en algo excepcional es lo que premian los Traveller Review Awards 2024 de Booking.com; es decir, los galardones son una forma de celebrar el trabajo que se hace para ofrecer una estancia fantástica o un trayecto perfecto: ese pequeño esfuerzo extra que convierte cada momento en especial.

Para decidir los ganadores de la duodécima edición de los premios se tuvieron en cuenta más de 308 millones de comentarios verificados de clientes en Booking.com. La puntuación se basa en la media de todos los comentarios de los clientes publicados en la web o en la app entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2023. Las puntuaciones finales se calcularon el 1 de diciembre de 2023 teniendo en cuenta los comentarios recibidos en los tres últimos años.

Exclusividad, tranquilidad, confort, privacidad o atención personalizada son algunas de las cualidades que han valorado los clientes de Mas La Boella en Booking.com, señas de identidad del mejor hotel de Tarragona de 2024.

El hotel ofrece, además, exclusivas escapadas en el corazón de la Costa Dorada, como una experiencia gastronómica completa hasta una estancia para amantes del golf. La primera incluye una cena especial con menú degustación y maridaje Mas La Boella (opcional y a elegir al momento de hacer la reserva) en el Restaurante Espai Fortuny, así como una noche de alojamiento y desayuno en una de las acogedoras suites; la segunda, permite jugar un green fee de 18 hoyos en el Club Lakes, uno de los exclusivos campos de golf de Infinitum, así como la estancia en una de las suites y el menú de degustación con maridaje en el restaurante del hotel.

Un hotel boutique rodeado de jardines en el que los huéspedes viajarán a través de un mundo de sensaciones, donde la armonía y el absoluto confort le harán sentir el verdadero significado de la privacidad y la exclusividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios