www.inoutviajes.com
Mas La Boella Naturaleza, tranquilidad, exclusividad y cocina mediterránea Km 0
Ampliar

Mas La Boella Naturaleza, tranquilidad, exclusividad y cocina mediterránea Km 0

viernes 29 de diciembre de 2023, 09:53h

Mas La Boella forma parte de un entorno natural privilegiado situado en La Canonja, Tarragona, en el corazón de La Costa Dorada. A una hora de Barcelona, este hotel boutique es el alojamiento perfecto para una escapada en cualquier época del año; una experiencia donde la naturaleza y la tranquilidad permiten disfrutar del auténtico relax.
Ubicado en una finca del siglo XII con un entorno natural inigualable, el hotel invita a relajarse en una de sus 13 suites exquisitamente decoradas con mobiliario de diseño único y amplios ventanales. Las habitaciones, que cuentan también con exclusivos amenities de la firma Natura Bissé, prensa ilimitada, carta de almohadas y camas tamaño king size, están divididas en dos edificios, el Mas Vell, de estilo contemporáneo con diseño refinado; y el Mas Nou, con encanto vanguardista. Ocho de ellas tienen, además, balcón y dos, una amplia terraza privada, ideal para disfrutar del privilegiado clima Mediterráneo.
Exclusividad y paz en un marco incomparable, es la premisa de Mas La Boella que invita a sus huéspedes a pasear entre bellos jardines y relajarse en un entorno natural. Asimismo, cuenta con una biblioteca, situada en el Lobby, con libros de arte, historia y una ilimitada oferta de prensa digital gracias al servicio de Pressreader; un sitio perfecto para tomar un descanso o disfrutar de una relajada lectura. Sin olvidar la piscina al aire libre, con una zona de solárium con hamacas para desconectar y una carta de bebidas y aperitivos para hacer el momento aún más apetecible.
Envuelta en 6.500m2 de jardines, los huéspedes viajarán a través de un mundo de sensaciones, donde la armonía y el absoluto confort le harán sentir el verdadero significado de la privacidad y la exclusividad.

El restaurante

Con una cocina tradicional y mediterránea, el restaurante Espai Fortuny cuenta con producto de proximidad de calidad excepcional, un servicio de lujo y un final para el recuerdo en uno de los enclaves más singulares de la Costa Dorada.
Su carta, ideada por el chef Manuel Ramírez y su equipo, está pensada para que los clientes disfruten de la mejor cocina de proximidad, basada en productos de origen local. Además, ofrece Menú Degustación, el Menú del Mas (laboral) y un Menú de Calçotadas (disponible en febrero y marzo) durante la época de calçots, un alimento muy típico de la zona donde se encuentra el hotel que no deja indiferente a nadie.
El romántico y acogedor restaurante, cuenta con un singular entorno decorado e iluminado con telas y lámparas originales diseñadas por Mariano Fortuny Madrazo, inventor de la moderna iluminación teatral. También cuenta con una bucólica terraza rodeada de naturaleza e ideal para una velada romántica en verano.

Los eventos

Mas La Boella es también un lugar ideal para celebrar eventos y reuniones de empresa en Tarragona. Gracias a sus completas instalaciones con los mejores equipos audiovisuales (proyectores, vídeo, sonorización de espacio), servicios complementarios, la gran variedad de espacios y su amplia oferta, tanto gastronómica como de ocio, es un lugar único para celebrar todo tipo de actos empresariales.
El hotel cuenta 10 espacios de reuniones multifuncionales; seis salas son interiores, con conexión directa al aire libre, y cuatro espacios son exteriores. Todas las salas están equipadas con alta tecnología, insonorizadas y acondicionadas para llevar a cabo cualquier tipo de celebración.
Además, es perfecto para la celebración de una boda de ensueño; un lugar mágico, un pequeño paraíso rodeado de naturaleza y encanto. Los elegantes jardines, la impresionante puesta en escena de un banquete en el Gran Pabellón, el encanto de los Salones Sant Jordi y el menú, cuidadosamente elaborado por el chef Manuel Ramírez, son el toque de distinción que realza la celebración de cualquier boda. Mas La Boella cuenta con equipo que pondrá a disposición de los clientes diferentes servicios para la organización de una boda: decoración, DJ, sonido e imagen, maquillaje y peluquería, servicios de autobuses, personalización de eventos y cualquier deseo que los protagonistas quieran hacer realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios