www.inoutviajes.com
Ferragamo secret, el nuevo reloj de Ferragamo
Ampliar

Ferragamo secret, el nuevo reloj de Ferragamo

Ferragamo presenta Ferragamo Secret, un nuevo reloj que entrelaza elegancia y misterio en un diseño exclusivo ideado por el director creativo Maximilian Davis. Ferragamo Secret captura la esencia del estilo moderno y la sofisticación, encarnando y elevando los códigos de artesanía e innovación de la Casa.

A primera vista, este exquisito accesorio puede parecer un brazalete lujoso y femenino, sin embargo, un mecanismo de cierre colocado discretamente desvela su verdadera naturaleza: una ligera presión sobre la corona levanta la tapa superior, revelando una hermosa y radiante esfera adornada con el característico acabado sunray. Esta particularidad dota al Ferragamo Secret de una doble esencia, combinando el refinado encanto de una pieza preciosa de joyería con la funcionalidad de un reloj con movimiento de cuarzo.

La elaborada textura del brazalete jubilee, también reflejada en la tapa móvil grabada con el logo vertical de Ferragamo, realza el estilo, junto con el distintivo cabujón rojo engastado en la corona como sello característico de los relojes Ferragamo. El marco de la esfera, las agujas y las pequeñas tachuelas de los índices se hacen eco del brillo del oro amarillo, creando un conjunto estético sin fisuras desde el exterior hasta el interior del reloj. Este reloj es una expresión pura del lujo moderno, que anuncia el próximo lanzamiento de una colección aún más exclusiva, que se presentará el próximo otoño, en la que los verdaderos protagonistas serán los diamantes junto con los rubíes, las esmeraldas o los zafiros azules.

"Ferragamo Secret destila elegancia y actitud, combinando la excelencia de Ferragamo con el espíritu y el ritmo de la contemporaneidad", comentó Maximilian Davis. "Un delicado equilibrio de elegancia y precisión me ha llevado a diseñar algo que considero verdaderamente único: un objeto enigmático pero pragmático que oculta su verdadera esencia casi como una pasión cuidadosamente guardada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios