www.inoutviajes.com
El nuevo brunch 100% francés del Restaurante Lafayelle
Ampliar

El nuevo brunch 100% francés del Restaurante Lafayelle

El restaurante Lafayette abrió sus puertas en 2018 con Sébastien Leparoux, el alma de la sala. Se podría decir que un pedacito -très petit morceau- de la historia empieza en 1757, cuando nace el que será figura clave en la Guerra de Independencia de EEUU y la Revolución Francesa: el general LaFayette, un nombre con solera e historia. Lafayette es una brasserie francesa no solo para franceses, porque adoramos nuestra cocina gala, pero estamos enamorados de esta ciudad y de las personas que viven aquí.

Ahora el restaurante Lafayette, presenta su nuevo brunch, una alternativa deliciosa para disfrutar, por todo lo alto, de un fabuloso desayuno tardío a la francesa. Cada domingo, de 11.30 a 13.30 h y previa reserva, este encantador establecimiento, una antigua lechería de El Viso decorada con muchísimo gusto, acoge este brunch, que tiene tres pasos y una relación calidad-precio insuperable.

Para empezar, una potente selección de entrantes: gazpacho de remolacha con virutas de queso Comté, un croissant relleno de salmón ahumado y aguacate con aliño de mostaza, una brocheta de piña y frambuesa con menta y chocolate, un bol de yogur con fresas en almíbar y una selección de quesos galos. A continuación, hay que elegir entre un plato principal: los huevos benedict, con su salsa holandesa; una crepe de ratatouille, que encandilará a los amantes de vegetales; la hamburguesa Lafayette, simplemente exquisita, o un Croque Monsieur con confit de pato trufado (este plato, mediante un suplemento de 8 euros). Para ponerle un broche dulce al brunch, se escoge entre dos postres: una minimilhoja de créme brûlée o un minisablé de limón con tejas de merengue. El brunch de Lafayette incluye café o infusión y zumo de naranja natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios