www.inoutviajes.com
El exministro británico Michael Portillo explora los secretos de Andalucía en ¡BUENVIAJE!
Ampliar

El exministro británico Michael Portillo explora los secretos de Andalucía en ¡BUENVIAJE!

martes 02 de abril de 2024, 12:16h

A partir del próximo martes 10 de abril, a las 22:00h, el canal de televisión ‘¡BUENVIAJE!’, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva ‘Andalucía con Michael Portillo’. Esta serie acompaña al aclamado periodista y expolítico británico Michael Portillo en un viaje por la icónica región de Andalucía, explorando sus tesoros culturales, gastronómicos y naturales.

‘Andalucía con Michael Portillo’ descubre todos los secretos y tesoros de esta icónica región en un viaje con el aclamado periodista y expolítico británico.

La producción ofrece una inmersión única en la historia, la cultura y el estilo de vida de esta región. A lo largo de seis episodios, Portillo explora la majestuosa Alhambra en Granada, disfruta de la Feria de Agosto en Málaga, visita la Mezquita-Catedral en Córdoba, conoce la historia de Cristóbal Colón en Huelva, participa en la Regata de Grandes Veleros en Cádiz y descubre la catedral de Sevilla.

¡BUENVIAJE!

Producido por AMC Networks International Southern Europe, ¡BUENVIAJE! es un canal de televisión especializado 100% en contenido de viajes. A través de formatos innovadores y de gran calidad, invita al espectador a descubrir y explorar nuevos lugares y culturas. Asimismo, apuesta por destinos turísticos inspiradores y que se adaptan a los gustos de la audiencia, incluidos aquellos que se realizan de forma sostenible y responsable con el medio ambiente. Se distribuye en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable, MásMovil, Yoigo, Jazztel TV, Virgin Telco, Prime Video, CLICtv, Tivify y Cable Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios