www.inoutviajes.com
La aerolínea presenta los Bonus de Iberia Plus
Ampliar

La aerolínea presenta los Bonus de Iberia Plus

jueves 11 de abril de 2024, 08:05h

Los clientes Iberia Plus tendrán a partir de ahora más ventajas gracias al lanzamiento de los Bonus de Iberia Plus. Un sistema de recompensas que permitirá a los viajeros de la aerolínea obtener premios al volar, al mismo tiempo que siguen acumulando Puntos Élite con los que subir el nivel de su tarjeta.

Los premios que los clientes conseguirán con los Bonus de Iberia Plus son:

- Con 350 Puntos Élite: 20€ de regalo que se podrán utilizar en Iberia.com para canjear por los extras de viajes como equipaje adicional, selección de asiento, subida de clase o embarque prioritario.

- Con 700 Puntos Élite: 1500 Avios extra.

- Con 1675 Puntos Élite: 2500 Avios extra.

- Con 3500 Puntos Élite: 4000 Avios extra.

- Con 5000 Puntos Élite: 5000 Avios extra.

- Con 8000 Puntos Élite: 10 000 Avios extra.

- Con 10 000 Puntos Élite: Tarjeta Iberia Plus Oro para regalar a la persona que elijan.

Los Bonus de Iberia Plus estarán disponibles en la cuenta de cada uno de los clientes de Iberia Plus a partir del 1 de abril de cada año.

Puntos Élite

Los Puntos Élite premian la fidelidad de los clientes de Iberia permitiéndoles mantener o mejorar el nivel de su tarjeta Iberia Plus entre sus diferentes modalidades: Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime. Estos puntos se consiguen al volar con el Grupo Iberia, Vueling y compañías de la alianza oneworld.

Los Puntos Élite necesarios para el acceso a los niveles superiores de tarjetas Iberia Plus se contabilizan del 1 de abril del año en curso hasta el 31 de marzo del año siguiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios