www.inoutviajes.com
La compañía Welojets incorpora a su flota el primer jet de la compañía en España
Ampliar

La compañía Welojets incorpora a su flota el primer jet de la compañía en España

lunes 15 de abril de 2024, 09:13h

Welojets, compañía de movilidad aérea y aviación ejecutiva, ha presentado la incorporación del nuevo Gulfstream G550 a su flota. La aeronave, que estará basada en Madrid, tiene capacidad para 14 pasajeros y un alcance que permite vuelos sin escalas a ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Buenos Aires y Pekín.

El Gulfstream G550 será una pieza clave para el mercado transatlántico e intercontinental permitiendo conectar a Europa con Estados Unidos, América Latina y Asia. Tal y como señala Martín Baldomá Jones, CEO de la compañía, “la llegada del Gulfstream G550 marca un hito destacado para Welojets y nos consolida como uno de las principales compañías del sector de la aviación ejecutiva en el mercado español”.

Posicionándose como una de las compañías de aviación privada con mayor proyección de futuro, con un crecimiento de más del 40% respecto al año anterior, Welojets consolida su presencia en el mercado europeo con la incorporación de esta aeronave, a la que se le sumará en los próximos meses un BOEING 737 500 con capacidad para 90 pasajeros, destinado a grandes grupos de charter que también estará basado en Madrid.

Actualmente la actividad del sector de la aviación ejecutiva en España ha superado el 25% del volumen de los vuelos pre-pandemia, correspondiendo a más de 35.000 vuelos internacionales anuales. De esta forma, el mercado español se convierte en uno de los epicentros de la aviación privada y la base de la expansión global de la compañía.

Los principales destinos españoles son los aeropuertos españoles de Ibiza, Mallorca, Málaga, Madrid y Barcelona. Sólo las Islas Baleares representan aproximadamente el 20% del tráfico europeo, lo que implica una fuerte inversión del pasajero internacional de más de 450 millones de euros destinados a volar hacia España.

Con acceso a más de 7.300 aviones, Welojets trabaja desde 2018 para mantener la excelencia en todos sus servicios asociándose exclusivamente con operadores certificados, con el objetivo de garantizar los estándares más altos de calidad y la máxima seguridad en cada vuelo. Desde jets privados y helicópteros, a grandes grupos, la compañía ofrece una amplia gama de soluciones de movilidad aérea para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios