www.inoutviajes.com
Noemí Casquet: La mayor influencer sobre sexo - Tour 2024
Ampliar

Noemí Casquet: La mayor influencer sobre sexo - Tour 2024

martes 16 de abril de 2024, 08:34h

EL FUTURO DEL SEXO ESTÁ EN NUESTROS ANCESTROS

“ORIGEN” será́ una experiencia vivencial dentro de un formato “uni personal” que revelará los secretos ancestrales que cambiarán la vida sexual del público. “ORIGEN” es más que teatro, es un acto sagrado donde el placer se convierte en protagonista y la conexión genuina es el hilo conductor. Una experiencia donde el espectador experimentará con una perspectiva del placer de la que no ha oído hablar nunca.

Noemí Casquet es periodista y escritora. Ha publicado 7 libros sobre liberación sexual, placer y deseo desde una perspectiva feminista.

Su trilogía “ZORRAS” fue best seller en España y adaptada a la pantalla en una serie nominada a Mejor Serie Extranjera en la Berlinale.

Es hoy en día la mayor influencer especializada en sexo, con 2,4 millones de seguidores en Instagram y 1 millón en TikTok.

Sus investigaciones se centran tanto en la sexología como en las prácticas ancestrales de antiguas civilizaciones.

Mezclar espiritualidad y ciencia es, sin dudas, lo que la hace única.

El espectáculo ORIGEN nace cuando Noemí descubre el interés y el impacto que despertaban sus conferencias.

Decidió entonces convertirlas en algo mucho más artístico, para poder transmitir prácticas y métodos que lleva años investigando, con el objetivo de que el público conecte con el origen de su existencia – la sexualidad – y deje a un lado el tabú con respecto al sexo, viéndolo desde una perspectiva más espiritual y potente, además de potenciar el placer.

ORIGEN es un espectáculo único y original, donde el sexo se lleva a un plano ancestral y se enseña la “cara oculta” que nunca nos han explicado y que lleva retratada en antiguas civilizaciones durante miles de años. Desde su butaca, el espectador experimentará meditaciones sexuales, respiraciones, activación del deseo sexual, o amplificación del placer sin quitarse la ropa ni subir al escenario.

Según la propia Noemí “llevar un tema como este a escena es difícil pero no imposible. Aquí nos introducimos en un mundo mágico, a través del decorado, la luz y la música, con imágenes que nos enseñarán nuevos placeres, sin tener que pasar por lo erótico, lo pornográfico ni por la comedia. Simplemente a través del sexo, una parte fundamental del ser humano que si conectamos con ella nos puede revolucionar la vida”.

Noemí Casquet tiene además una escuela de educación sexual. Afirma que sólo hemos descubierto un 30% de nuestra sexualidad, quedándonos en la parte genital y física, algo que la limita considerablemente.

Antes de viajar a Latinoamérica, ORIGEN podrá verse en España durante el mes de mayo. El 6 en el Teatro Alcalá de Madrid *, el 8 en el Cartuja Center de Sevilla, el 10 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, el 16 en el Teatre Victòria de Barcelona *, el 25 en el Palacio Euskalduna de Bilbao * y el 27 y 28 en el Teatro Olympia de Valencia. (* Entradas agotadas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios