www.inoutviajes.com
Dolce Sitges lanza una ‘app’ interactiva y visual
Ampliar

Dolce Sitges lanza una ‘app’ interactiva y visual

Instagram

Dolce Sitges se convierte en el primer hotel de Wyndham Hotel Group y de la marca Dolce Hotels & Resorts en lanzar una aplicación para dispositivos móviles

Además de realizar y gestionar reservas de alojamiento, la app también permite reservar mesa en los restaurantes del hotel y tratamientos en el Dolce Vital Spa e incluye una guía turística de Sitges

La aplicación para móviles de Dolce Sitges permite acceder cómodamente a información práctica sobre todos los servicios del hotel, desde hacer y gestionar reservas de alojamiento hasta reservar mesa en alguno de sus tres restaurantes, un tratamiento en Dolce Vital Spa o pedir un presupuesto para una boda o evento. Asimismo, también incluye un apartado específico para los planificadores de reuniones, con todos los detalles sobre los servicios que ofrece Dolce Sitges para los clientes del segmento MICE. Además, los usuarios no sólo podrán encontrar promociones especiales para disfrutar de todos los servicios del hotel en la sección OFERTAS, sino que también serán los primeros en recibir las últimas promociones y estarán informados de toda la actividad y novedades del hotel.

Asimismo, para aquellos que quieran descubrir más sobre Sitges, la aplicación contiene una guía life style detallada de la localidad con mapas y datos sobre los principales puntos de interés, actividades, compras, restaurantes y vida nocturna para aprovechar al máximo su estancia en el hotel.

La aplicación, totalmente gratuita y compatible con todos los dispositivos, ya está disponible en App Store y Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios